RECETA BLANQUEADA ORLANDO LARA A SARAPEROS Y GANAN LOS ACEREROS

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés). Sábado 3 de Junio de 2017. Orlando Lara transita 7 entradas sin permitir carrera para que Acereros de Monclova ganara 5-0 a Saraperos para empatar el Clasico Coahuilense, superando en el duelo monticular a Alfredo Aceves, que vendió cara la derrota en 7.2 innings con par de ponches al faltar el batazo oportuno.

Ambos abridores colgaron el cero en la primera entrada, pero los monclovenses fabricaron tres carreras en la segunda tanda, Manny Rodríguez pegó doble, Matt Clark sencillo para poner hombres en las esquinas, con rola para doble play de José Amador entró Rodríguez y con jonrón de Tim Torres registraron par de rayas más.

Los Saraperos no aprovecharon las pocas oportunidades con gente en base, en la primera entrada se quedó en la antesala Steve Carrillo que abrió con hit, en el segundo rollo Max Ramírez a 90 pies del home pero no cayó el batazo oportuno.

En el tercer inning pasó lo mismo con Justin Greene que recibió pasaporte de Mauricio Lara, le robó segunda y tercera a José Félix para llegar a 29 estafas y seguir como líder absoluto de estafas de la LMB, pero no llegó el batazo oportuno de Cristhian Zazueta y José Ruiz.

Estos momentos fueron aprovechados por ambos inicialistas, pues tanto el ex ligamayorista Alfredo Aceves como el zurdo Maurcio Lara colgaron ceros hasta la sexta tanda, pero la fatídica resultó para los de la furia al marcar la cuarta carrera, Matt Clark abrió con hit, avanzó a segunda con passed ball y registró con doble de José Amador.

En el octavo episodio llegó la quinta y última anotación de Acereros sobre los lanzamientos de Alfredo Aceves, Julio Borbón y Amadeo Zazueta abrieron con indiscutible y con hit de José Amador anotó Borbón para marcar la salida fajada de Aceves, Luis Ángel Daniel dominó a Rodolfo Amador con línea al derecho.

En la novena entrada llegó el zurdo César Carrillo para dominar a Tim Torres, pero tuvo que salir por lesión para dejar su lugar a Carlos Zúñiga que dominó a José Félix y Julio Borbón a pesar de infield hit de Willy Taveras.

La ofensiva saltillense ya no pudo hacer nada pues el zurdo Josh Outman cerró la puerta con par de entradas para decretar la igualada en el Clásico Coahuilense.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero