ACEREROS LE CAYO CON 16 IMPARABLES A SARAPEROS Y LO DERROTO POR 11-7

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés). Domingo 4 de Junio de 2017. Acereros de Monclova aprovecha par de ataques en la séptima y octava para escapar con triunfo 11 a 7 ante Saraperos y llevarse el Clásico Coahuilense en un duelo de volteretas que brindaron grandes emociones ante una buena entrada en el Madero.

La definición del Clásico Coahuilense vivió grandes emociones en la Capital del béisbol en Coahuila, con ambas ofensivas buscando a como dé lugar la victoria, los Saraperos se pusieron en el marcador desde la primera entrada ante José Oyervidez

Rainel Rosario pega imparable, se roba segunda base y anota con hit de José Julio Ruiz que le vuelve a hacer daño a sus ex compañeros.

Los Acereros contestaron con dos carreras en la segunda tanda, Matt Clark recibió base y Antonio Lamas la sacó por el derecho para darle la ventaja a los azules.

Miguel Ruiz regresó para colgar el cero en la tercera entrada, para que sus compañeros respondieran con ataque de tres carreras, Justin Greene se embasa en bola ocupada, se roba la segunda entrada para llegar a 30 robos y seguir de líder de la LMB, avanza a la antesala con wild pitch y registra con indiscutible de Julio Ruiz y el ataque sigue con base a Rainel Rosario que anota con imparable de José Manuel Orozco.

La quinta entrada le rinde dividendos a la furia aprovechando un error de Carlos Álvarez, antes Antonio Lamas y Tim Torres ligan hit, Miguel Ruiz pone out en tercera a Lamas con toque fallido de José Félix y Willy Taveras con hit produce a Torres, para marcar la salida del abridor de Saraperos.

Relevó Santiago Gutiérrez domina a Julio Borbón y había hecho lo propio con Amadeo Zazueta, pero Carlos Álvarez comete error en el batazo y ya no saca en la inicial, lo

que permite anotar a Félix y enseguida llegó doblete de Manny Rodríguez para tomar la delantera 6 a 4.

La ofensiva saltillense respondió de inmediato con par de anotaciones para empatar este vibrante clásico Coahuilense, Cristhian Zazueta abrió el inning con doblete y llego a la registradora con cuadrangular de Rainel Rosario, el décimo de la campaña ante el relevo de Benny Suárez que se fue a las regaderas.

El partido se volvió de toma y daca pues los azules hicieron una carrera en la sexta, Antonio Lamas volvió a hacer daño con doble y anotó con hit de Tim Torres.

Pero Saraperos respondió de inmediato en la baja de ese episodio, Jonathan Aceves recibió base, el saltillense Fabricio Macías entró de corredor emergente avanzando a la segunda con toque de Steve Carrillo y anotó con imparable de Justin Greene.

Los Acereros siguieron su ataque ahora con par de rayas en la séptima en el regreso de Luis Ignacio Ayala a Saltillo, Matt Clark recibió base, José Amador llegó a primera con batazo retorcido al pitcher y Antonio Lamas volvió a hacer daño con hit para remolcar a Clark y batazo similar de Tim Torres produjo la otra.

En la octava se las arreglaron para anotar otro par ahora al relevo de Jorge Luis Ibarra, anotadas por el emergente Rubén Rivera y Óscar Sanay con producciones de Matt Clark y José Amador.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".