EN REVANCHA EL BERLIN LUNA Y EL WACHO SOLIS ESTE SABADO 17 DE JUNIO

No solo la pelea de campeonato mundial de la WBL entre el saltillense Saul "El Fantasma" Gutierrez que expone su titular ante el retador, el jalisciense Francisco "Trompito" Marquez, sino el resto de la funciòn....SALTILLO VA POR TI....Campeonato Mundial que se efectuara este sábado 17 de junio a partir de las seis de la tarde en la Arena Ocho Segundos, llama la atención los duelos entre peleadores saltillenses, algunos que hace su presentación luego de tener actuaciones fuera de nuestra ciudad, pero también el debut de otros.

Por ejemplo el caso del duelo que van a protagonizar los saltillenses Irak "El Berlin" Luna y Eduardo "El Wacho" Solis, quienes ya tuvieron una confrontación en el terreno amateur, en donde este segundo salio con el triunfo por decisión, pero este es una nueva historia y ambos pugilistas van a salir a darlo todo para conseguir el triunfo.

"El Berlín" que proviene del sector poniente de nuestra ciudad nos dijo sobre este duelo, "Va a ser una batalla muy diferente, porque yo voy a hacer mi debut como profesional, en donde espero tener una carrera larga y exitosa, por ello estoy teniendo fuertes sesiones de preparación, auxiliado por mi manager Jack Moncada".

Irak dijo que por las mañanas aparte de ayudar a su padre en la venta de barbacoa, ocupa su tiempo en correr cortas distancias, "siempre alentado por mi padre y mi familia, ya que ellos quieren que haga carrera dentro del profesionalismo y este debe de ser con una victoria en mi debut el sábado 17 allá en la Arena Ocho Segundos".

Por su parte Eduardo "El Wacho" Solis viene realizando entrenamientos fuertes al lado de su manager Gustavo de la Rosa, porque quiere salir con el triunfo y seguir dominando al "Berlín", incluso hasta buscando el nocaut.

"El Wacho" quien proviene de la Colonia Lomas del Refugio al sur-oriente de nuestra ciudad, por las mañanas lo ocupa en terminar su preparatoria en una escuela particular de nuestra ciudad, en donde termina aproximadamente a la una de la tarde. "A esa hora llego a la casa y en lugar de descansar me voy a correr al cañón de San Lorenzo, para oxigenar mis pulmones y llegar mas sano a este combate del sábado 17 de junio en la Arena Ocho segundos".

"Ya por la tarde, me voy al gimnasio que tiene Gustavo de la Rosa, quien ha sido mi manager por mucho tiempo, y ahí estoy entrenando duro por espacio de dos o mas horas".

Dijo que esta confiado en el triunfo," ya que también desea hacer carrera en el profesionalismo y lo quiero hacer con un triunfo, y mas si es ante el "Berlín" que ya le gane, aunque diga el que no iba preparado, ahora que si se esta preparando espero que llegue en buenas condiciones y que no haya ningún pretexto".

La pelea entre Irak "El Berlín" Luna y Eduardo "El Wacho" Solis esta programado a cuatro asaltos en peso ligero que corresponde a los 61 kilos con 235 gramos, pero estará cargado de fuertes emociones que pondrá al filo de los asientos a los aficionados que acudiran para alentarlos.

Recuerde que los boletos están en Pre venta a $100 PESITOS en RODEO WEST del mercado Juarez por la Calle de Allende o bien en TAXI SEGURO de San Jose los Cerritos con la señora Nelly Molina, o bien en los Gimnasios Marmolejo, Imperial, De la Rosa y Sección 23....Adquiérelos, porque ya quedan muy pocos para cualquier localidad a solo CIEN PESITOS.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero