PIERDE VENTAJA Y JUEGO SARAPEROS ANTE LOS SULTANES, AYER POR 7-4

Monterrey, N.L.- (www.saraperos.com.mx / Apolo Vélez). Miércoles 7 de Junio de 2017.- Los Sultanes armaron un rally de 4 carreras en la octava entrada al venir de atrás para vencer 7-4 a la novena verde en el cierre del partido, igualando la serie a una victoria por bando y decidir todo este jueves en Saltillo.

Sultanes serían los primeros en anotar y lo harían desde la primera entrada con rally de 3 carreras, Zoilo Almonte y Luis Juárez ligaron dobletes productores para las primeras dos rayitas del partido, seguidos con sencillo remolcador de Alex Valdez para poner el score 3-0.

Saraperos respondería de inmediato ante los pitcheos del abridor de la novena regia, Marco Tovar, con 2 carreras en la parte alta del segundo episodio, ambas producidas con sencillo de Jonathan Aceves para acercar a la novena verde en la pizarra.

Héctor Daniel Rodríguez enderezaría el camino después de recibir 3 carreras en el primer rollo y daría tremenda exhibición de pitcheo colgando cinco argollas consecutivas en el score.

Para el cuarto rollo, Steve Carrillo se encontraría con Rainel Rosario corriendo por la antesala y lo traería al pentágono con elevado de sacrificio para empatar el juego a 3 carreras por lado.

Marco Tovar dejaría el encuentro después de 6 entradas lanzadas, dejando la responsabilidad a Nick Struck. Fue sobre los lanzamientos del estadounidense que Jonathan Aceves quebraría el empate con cuadrangular solitario poniendo adelante a los visitantes 4-3.

El abridor, Héctor Daniel Rodríguez, se combinaría con Luis Ignacio Ayala para sacar la séptima entrada sin daño y de esa manera dejar el juego ganado, aspirando a la decisión con su sexta salida de calidad en la temporada.

Sin embargo, los Sultanes explotarían en la octava entrada y darían la vuelta al partido sobre los relevos de Luis de la O y Santiago Gutiérrez, cada uno castigado con par de carreras en contra.

El rally de la octava se registraría con imparables de Chris Roberson y Zoilo Almonte para ponerse en los senderos y producción de Luis Juárez con una rayita empujada y dos para Alex Valdez que vació las almohadillas con triple, antes de ser llevado al plato por Said Gutiérrez completando las 4 con que le dieron vuelta al partido.

Wirfin Obispo se presentó en la novena para cerrar la puerta y acreditar su salvamento 13 de la campaña congelando el marcador 7-4 a favor de los Sultanes.

La victoria fue para Nick Struck, ahora con forja de 2-0, mientras la derrota se acredita a los números de Luis de la O, con récord 1-3.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero