SALE DE SU MALA RACHA SARAPEROS Y EN DIEZ ENTRADAS GANA A GENERALES

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés). Miércoles 14 de Junio de 2017.-Óscar Lemus se pone el traje en la décima entrada ante Gaudencio Aguirre para hacer ganar a Saraperos 4-3 ante Generales de Durango y empatar la serie con el triunfo de Felipe Paulino con labor de 2.2 entradas que se recuperó de emboscada.

El jalisciense Raúl Zoe Carrillo se apoderó de la loma de pitcheo para medirse ante los Generales de Durango, equipo con el que jugó a préstamo en este inicio de campaña, silenciando por completo a la ofensiva visitante.

Los Saraperos se pusieron en el marcador en la segunda tanda, ante los pitcheos de Mario González, Cristhian Zazueta abrió con imparable y anotó a toda velocidad con doblete por el central de José Manuel Orozco.

Mientras Zoe Carrillo seguía inspirado en la loma de pitcheo colgando ceros en la segunda entrada en cuatro bateadores; en el tercer rollo en riguroso orden y en la quinta en cuatro enemigos a pesar de recibir hit de Humberto Castro, jugada que fue revisada.

Sus compañeros se motivaron en la quinta para marcar la segunda carrera, José Julio Ruiz pegó cuadrangular por todo lo alto de la barda del jardín derecho, su vuelacercas número 12 de la campaña.

Raúl Zoe Carrillo vino en la sexta entrada en busca de mantener el dominio al ponchar a Daniel Hinojosa, dominó a Daniel Nuñez con rola a primera pero recibió imparables seguidos de Henry Rodríguez y Daniel Mayora, pelotero que pudo mantener su racha de 34 juegos seguidos conectado de hit, para ponerse a dos del récord que ostentan el dominicano Luis de los Santos, ex sarapero y Carlos Gastélum.

Yadir Drake recibió base de Zoe Carrillo para llenar las bases, lo que marcó la salida del abridor de Saraperos, para recibir el respaldo de Luis Ángel Daniel que dominó a Jairo Pérez con rola a la antesala y apagar así el ataque duranguense.

El relevista de la nave verde regresó en la séptima para dominar a Humberto Castro y ponchar a Ángel Chavarín, dejando su lugar a Jorge Luis Ibarra que recibió hit de Javier Salazar, pero llegó Luis Ignacio Ayala para sacar la experiencia y dominar a Daniel Hinojosa.

El ex ligamayorista Ayala regresó en la octava para ponchar a Daniel Nuñez, sin embargo abandonó el juego por lesión, dejando su lugar al cerrador Felipe Paulino que fue sacudido con tres carreras, Yadir Drake con doble produjo una, batazo similar de Jairo Pérez trajo el empate a dos y batazo de dos estaciones de Humberto Castro le dio la ventaja a los Generales.

La novena sarapera sacó el carácter pues de inmediato se recuperaron, Cristhian Zazueta castigó a Luis Fernando Vázquez con cuadrangular por el rincón del central-izquierdo para empatar el duelo a tres anotaciones.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero