RETIENE TITULO SAUL "EL FANTASMA" GUTIERREZ EN LA FUNCION SABATINA

Pasaron seis años, para que se volvieran a ver las caras Saúl “El Fantasma” Gutierrez y Francisco “Trompito” Márquez, en donde el pugilista saltillense repitió el triunfo, aunque ahora no fue por nocaut como aquel 2011, ahora fue por la vía larga de la decisión, encabezando la función celebrada el sábado anterior en la Arena Ocho Segundos ante una excelente entrada.

SALTILLO VA POR TI….CAMPEONATO MUNDIAL PLUMA WBL, fue el nombre de la citada funciòn y la verdad que los pugilistas saltillenses sacaron la cara para llevarse el triunfo en una sensacional velada boxística, ante un numeroso publico habido de grandes acciones dentro del boxeo rentado.

Volviendo a la batalla principal, en el segundo rounds, “El Fantasma” Gutierrez con una buena combinación envio a la lona a su rival el “Trompito” Márquez, quien se repuso y busco no estar a merced, mientras que el saltillense se portó más cauteloso, en donde luego de algunas combinaciones no pudo rematar a su rival.

Los tres jueces en acción concedieron la ventaja al saltillense, quien definitivamente dominio de principio a fin este combate.

OTROS RESULTADOS MAS

En peso súper ligero “El Mirrus” Ramiro Cibrián de Palau le gano por decisión dividida al saltillense Marco Alan Santillana, en peso súper pluma Cesar “El Bazooka” Rentería le gano por decisión unánime a Rogelio “El Roger” Manrique, en tanto que Miguel “El Coralillo” Rodríguez le propino nocaut técnico a los 2.52 del sexto round a Cesar “El Escorpión” Delgado de Palau en peso súper welter.

Por su parte Alejandro “Canito” Espinoza de Monterrey ligo su sexto triunfo consecutivo sin derrota, al vencer por decisión a Erick Zamora del estado de México, Eduardo “El Wuacho” Solis noqueo en el tercer asalto a Irak “El Merlin” Luna en duelo de debutantes en peso ligero.

Y en la batalla que resulto la más esperada por los aficionados Emilio “La Barbie” Flores debuto con un impresionante nocaut en el primer round a los 2.05 del tapatío Javier Sandoval. Más de 400 aficionados estuvieron presentes para ver el debut como profesional de este chamaco de escasos 15 años que está en camino a tener una buena actuación en la carrera como profesional.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero