BAILAN CON CAUSA EN EL GOBIERNO MUNICIPAL DE SALTILLO

Gracias a las indicaciones del Presidente Municipal de Saltillo, ingeniero Isidro Lopez Villarreal, a través de la Direcciòn del Deporte Municipal se les brinda atenciòn a los ciudadanos que gustan de practicar alguna disciplina, pero también se apoyo a nobles causas que sirvan para darle una mayor calidad de vida a los saltillenses.

Deporte Popular, es una de las vertientes que tiene la Direccoòn del Deporte Municipal que dirige el licenciado Miguel Solis Guerrero, que cuenta con 14 maestros de educaciòn física que en diferentes sectores de nuestra ciudad brindan actividades para la comunidad en general con gimnasia rítmica, ritmos latinos, activaciòn física, cachibol y fútbol entre otros.

pero dentro de estas actividades también realizan un programa que han llamado BAILANDO CON CAUSA, en donde apoyan a personas que requieren de una ayuda, como es el caso de TOÑITO ORDAZ GÓMEZ, quien lamentablemente tiene parálisis cerebral, y por ello hace algunos se reunieron los 15 grupos con que se cuenta,m en donde aglutina a mas de 300 amas de casa, señoritas y niñas que practican la gimnasia rítmica, ritmos latinos y la activaciòn física.

Esta actividad la realizaron en el salón de usos múltiples de la unidad deportiva carlos R. Gonzalez, en donde de todos los sectores se dieron cita para participar con sus cuadros artísticos, y también para apoyar con pañales, ropa, juguetes etc., etc, asi como se logro reunir $3,500 que se le entregaron a los padres de este niño.

La licenciada Linda Davila, responsable del Deporte Popular, señalo que no es la primera vez que realizan este tipo de actividades con el BAILANDO CON CAUSA celebrando una clase master de ritmos latinos, ya que de acuerdo a las peticiones que les llegan y previo estudio lo realizan para apoyar a la comunidad que lo requiere.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero