DIVIDE HONORES SARAPEROS ANTE TIGRES AYER EN CANCUN QUINTANA ROO

Cancún, Quintana Roo.- (www.saraperos.com.mx / Apolo Vélez). Jueves 22 de Junio de 2017. Kameron Loe supera en cerrado duelo monticular a Frankie de la Cruz en el primero de la doble cartelera que gana Tigres 3-2 a Saraperos con trabajo de 6.0 entradas y 10 ponches para su sexta victoria de la temporada.

Tigres sacaría provecho en la segunda entrada de un momento de descontrol del abridor de los Saraperos, Frankie de la Cruz, quien regaló pasaporte a tres de los primeros cuatro hombres que enfrentó abriendo tanda, Francisco Córdoba roleteó dentro del cuadro con las bases llenas y produjo la primera carrera del encuentro en los spikes de C. J. Retherford.

Con marcador 1-0, el receptor del Sarape, Óscar Lemus, respondería con doblete productor de dos carreras, llevando a Max Ramírez y José Manuel Orozco al pentágono para darle la vuelta al partido en ese momento ante Loe.

La ofensiva felina respondería de inmediato en la parte baja del mismo cuarto episodio, ligando un total de 4 indiscutibles, incluidos los hits remolcadores de René Reyes y Jerome Peña, cada uno de una carrera, para darle el triunfo a los felinos 3 carreras a 2.

Kameron Loe se mantuvo educado en la lomita sumando un total de 10 ponches en su trabajo a lo largo de 6 entradas completas, antes de ser relevado por Raúl Barrón que se presentó en la séptima entrada con opción de salvamento.

Marcador final de 3-2 con sólido trabajo en el cerrito por ambos lados, le dan la primera victoria a Tigres en la doble cartelera que abre serie en Quintana Roo con el pie derecho. Saraperos terminó el partido con Jorge Luis Ibarra en los lanzamientos, quien tuvo relevo perfecto con par de ponches incluidos en su responsabilidad.

La victoria es para Kameron Loe con récord de 6-4 y la derrota a la cuenta de Frankie de la Cruz, ahora con marca personal del 5-4, a pesar de 5 entradas, 3 carreras y 4 chocolates, Raúl Barrón acredita su salvamento número 14 de la temporada.

HECTOR DANIEL RODRIGUEZ GANO EN EL SEGUNDO ENCUENTRO

Cancún, Quintana Roo.- (www.saraperos.com.mx / Apolo Vélez). Jueves 22 de Junio de 2017.- Sólido trabajo de Héctor Daniel Rodríguez guía la victoria de Saraperos para dividir triunfos en la doble cartelera frente a los Tigres de Quintana Roo. La sexta victoria del Dany llega apoyada con importante labor ofensiva de Carlos Álvarez con 2 producidas y una anotada en noche de dos imparables, además del cuarto cuadrangular de José Manuel Orozco para poner números finales de 4-2 en el score.

Saltillo atacaría primero y lo haría desde el arranque del partido, Carlos Álvarez haría daño como segundo en el orden con doblete al derecho, para ser empujado por Rainel Rosario dos turnos más tarde y después de un balk que lo colocó en la antesala, abriendo de esa manera el marcador 1-0.

Tanto Pablo Ortega como Héctor Daniel Rodríguez tendrían un arranque de pocas dudas, con sólidas salidas en sus primeras entradas de trabajo, permitiendo sólo un imparable por lado después de 3 entradas y media.

Tigres respondería en el cuarto episodio con imparable productor de René Reyes para empatar el partido a una carrera por bando y abriendo las opciones de la ofensiva felina, sin embargo Dany Rodríguez saldría del apuro con par de ponches dejando corredores en los senderos.

Con efecto inmediato y abriendo tanda en la quinta entrada, Saraperos respondería con la madera de José Manuel Orozco que devolvería la ventaja a la novena verde con cuadrangular solitario para poner la pizarra 2-1.

En el mismo quinto rollo Saraperos mantendría vivo el rally y alcanzaría para fabricar par de carreras adicionales gracias un imparable productor de Carlos Álvarez que trajo al plato a Jonathan Aceves y Justin Greene para darle mayor comodidad a la ventaja 4-1, en ese momento.

Luis de la O y Felipe Paulino completarían el trabajo monticular sin inconvenientes, a pesar de una carrera sucia en el trabajo de Paulino, para amarrar el partido y acreditar la victoria a favor del equipo del Sarape.

La victoria se acredita a los números de Héctor Daniel Rodríguez con récord de 6-4 en el año y la derrota para Pablo Ortega, ahora con marca de 8-3. Además Felipe Paulino trabajó para su 6° rescate de la temporada, con pizarra final de 4-2.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero