INVITAN AL CAMPAMENTO DE VERANO EL GOBIERNO MUNICIPAL DE SALTILLO

El Gobierno Municipal de Saltillo extienda la invitación para los niños y niñas de nuestra ciudad para que participen en el Campamento de verano 2017 que se efectuará del 17 al 28 de julio en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juarez, en donde el cupo sera limitado a 300.

Lo anterior fue dado a conocer por el licenciado Miguel Solis Guerrero, director del deporte municipal de Saltillo, quien expuso que esta concentración es exclusivamente para niños y niñas de cinco a quince años, a quienes se les solicitará una cuota de recuperacion de $50 pesos, ya que recibirán a cambio una camiseta del evento, hidratación y refrigerio.

Menciono que no importa el sector, la intenciones atenderlos ahora que viene el periodo vacacional, brindándoles la oportunidad que en forma recreativa practiquen el futbol soccer, beisbol, basquetbol, tochito, así como defensa personal, actividades de boy scout, recreativas y culturales en un horario de nueve de la mañana a una de la tarde.

La atencion que se les brindara a estos niños sera a través de maestros de educación física así como entrenadores deportivos y lo mas importante que tendrán un resguardo durante el tiempo que permanezcan en la citada unidad, ya que las puertas serán cerradas totalmente al publico.

Para participar en ests Campamento de verano 2017, la invitación es para que se inscriban en las instalaciones de las unidades Jesus Carranza (frente a la central de autobuses), Carlos R,. Gonzalez ( a un lado del biblioparque Sur) y en la misma unidad Benito Juarez que se encuentra en la colonia

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero