PRESENTAN LA FUNCION DE BOX EN LA ARENA PAVILLON DEL NORTE ESTE MES

Claudys Malacara

En el restaurant Sol y Luna Se dio a conocer la gama boxística Máyela “La Cobrita” Pérez, actual campeona átomo de la Federación Mundial de Boxeo vuelve a la Arena Pavillón del Norte, encabece el Knockout en el Norte 3, por los promotores locales, Rodrigo Barba y Óscar Soberón Nakasima, el entrenador de los Atletas.

Se efectuará el 1 de julio, a partir de las 19:00 horas, tendrá la actuación de otros peleadores de nuestra localidad,

En esta tercera función, de cinco eventos de Barba Producción y Promoción, estará en el turno estelar, la actual monarca mundial de peso átomo avalada por la Federación Mundial de Box (WBF por sus siglas en ingles), Mayela “La Cobrita” Pérez, quien ha sido campeona mundial plata de la CMB y UBIC.

“será de emociones por el estilo combativo de ambas fajadoras y que promete un buen espectáculo que no dejará mal sabor de boca al asistente”. Señaló Mayela Pérez

Se gozará del Invitado de honor al excampeón del mundo, Francisco “Chihuas” Rodríguez, quien estará apoyando al núcleo de boxeadores locales.

Como pelea semiestelar estará el saltillense Jorge “Chicharito” García, quien enfrentará al torreonense Josué Portales en un duelo parcatado a 10 rounds en peso gallo, Regresó de Linda “La Dinamita” Contreras

El resto de combinaciones serán: Alex “Gato” Zúñiga vs Miguel Martínez, (superpluma), Diego Contreras vs Luis Granados, (welter), Orlando Palacios vs Carlos Hernández, (minimosca), Linda “La Dinamita” Contreras vs Madain Ruvalcaba, (minimosca) y Miguel Banda vs Carlos Zotelo, (superlgero).

El viernes 30 de junio se realizará la ceremonia de pesaje, en la cual se tendrá a los participantes en tu totalidad, y en espera de que el público saltillense brinde el respaldo a sus peleadores favoritos.

Oscar Soberón Nakasima indicó “La Cobrita” Pérez podría disputar el título mundial de la NABF el próximo 28 de julio, pero dependerá del resultado de su pelea contra Perla Pérez.

Venta de Boletos Restaurant Sol y Luna y Arena Pavillon del Norte: van desde los 50 hasta los 200 pesos

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero