INAUGURAN LOS DECIMO CUARTOS JUEGOS DEPORTIVOS ESTATALES CROC

Cpon una gran ceremonia efectuadfa en el bgimnasio Profesor Estanislñao Flores "La Maquinita" de la unidad deportiva Oscar Flores Tapia fue puesto en marcha esta mañana los XIV Juegos Deportivos Estatales de la CROC, en donde cerca de 1,300 deportistas obreros estan presentes en la disputa de los triunfos que les den el titulo en las disciplinas de futbol, beisbol, basquetbol, boxeo y futbol rapido.

Durante la ceremonia de inauguracion estuvo presente el diputado Eduardo Vazquez en representaciòn del lider nacional de la CROC, quien estuvo acompañado por Mario Enrique Morales Rodriguez presidente ejecutivo de la CROC Coahuila, licenciado Miguel Solis Guerrero Director del Deporte Municipal de Saltillo, Julio Villanueva Roca director de la unidad deportiva Oscar Flores Tapia, Jose Alberto Morañes Nuñez coordinador general de los juegos y Jesus Cedillo secretario de deñportes de la CROC Coahuila.

Los juegos se celebran en la unidad deportiva Oscar Flores Tapia, Benito Juarez, Carlos R. Gonzalez durante todo este sabado y mañana domingo a las 12.00 horas se efectuara la ceremonia de premiaciòn y clausura de estos juegos que el proximo año estaran cumpliendo quince años de vida.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero