SE CAE EL PITCHEO DE ALFREDO ACEVES Y SARAPEROS PERDIO ANTE LEONES 12-1

Mérida, Yuc.- (www.saraperos.com.mx / Apolo Vélez). Viernes 23 de Junio de 2017.- Leones de Yucatán vence 12 a 1 a Saraperos de Saltillo con triunfo de Francisco Rodríguez con salida de calidad y respaldo ofensivo de José Juan Aguilar, con Grand Slam y 5 producciones para adelantarse en la serie de fin de semana en tierras sureñas.

El juego comenzaría con sólido dominio de los abridores dentro del primer tercio de juego. Francisco Rodríguez no permitió que nadie le pisara más allá de la inicial, mientras Alfredo Aceves apenas recibió un imparable enfrentando a 11 enemigos en las primeras 3 entradas de trabajo.

Saraperos sería el primero en hacer daño, a la altura de la cuarta entrada, Carlos Álvarez abrió tanda con sencillo al jardín derecho y fue avanzando, con sacrifico de Zazueta y rodado dentro del cuadro de Rosario llegó hasta la antesala, aprovechó un wild pitch del lanzador Francisco Rodríguez para registrar la primera carrera del encuentro.

En el quinto rollo, buscando aspirar a la victoria, Alfredo Aceves pasaría por problemas en su labor. Jesús Valdez abrió tanda con triple y después de golpe sobre Sergio Burruel, Diego Madero conectaría hit productor, como bateador emergente, comenzando el rally para el equipo de casa. Leo Heras daría cuerda al rally con sencillo remolcador para poner adelante a los Leones 2-1.

Ya con ventaja en la pizarra y sin out, Yucatán mantendría el pie sobre el acelerador y con los senderos repletos, José Juan Aguilar se iría para la calle con grand slam abriendo el juego ahora con ventaja de 6-1 para los melenudos.

Esteban Haro vendría al relevo por la novena verde y también sería castigado con tres imparables y una carrera, empujada con sencillo de Juan Francisco, para cerrar la quinta con marcador de 7-1, después del ataque yucateco.

El trabajo monticular de la novena verde sería completado por Miguel Ruiz en la sexta y Luis Ángel Daniel en el séptimo episodio sin daño en sus relevos.

Yucatán no detuvo las máquinas y sobre el cierre del encuentro castigaron la serpentina de Jesús Huerta con producciones de José Aguilar y Esteban Quiroz, este último entrando por la registradora en error de Hubbie Pellegaud, quien relevó también sobre el octavo episodio, recibiendo además cuadrangular de dos carreras de Juan Francisco en su trabajo.

En total los Leones de Yucatán sumaron 5 carreras en la baja del octavo episodio para cerrar la pizarra con marcador de 12-1 para quedarse con el primero de la serie.

La victoria se lleva Francisco Rodríguez, con récord de 6-3 y la derrota a cuesta de Alfredo Aceves, ahora con marca de 1-4 en la temporada.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero