SUSPENDEN POR LLUVIA EL JUEGO DE SARAPEROS, HOY DOMINGO DOBLE JUEGO

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 24 de junio.- Debido a la fuerte lluvia que cayó sobre la Ciudad de Mérida, el segundo juego entre Saraperos de Saltillo y Leones de Yucatán fue pospuesto para una doble cartelera este domingo a partir de las 5:00 pm en el Parque Kukulcán Alamo.

Los aficionados que adquirieron boletos para este sábado podrán ingresar con el mismo boleto al primer juego de la doble cartelera, y para el segundo choque deberán reubicarse en las butacas libres dependiendo de su sección. Esto no aplica en cortesías.

Este domingo las damas entrarán gratis en Butaca Lateral, Butaca Alta y General al vestirse de color rosa. Además, el jersey rosa tendrá descuento del 20% en Leoneshop. Los dos juegos por el mismo precio de $20 en General, $50 en Butaca Alta, $80 en Butaca Lateral, $125 en Butaca Alta y $400 en VIP.

La rifa del viaje a un juego de Grandes Ligas en donde participarán todos los abonados con membresía Black pagada, queda pospuesta hasta nuevo aviso.

Por los melenudos subirán al montículo Jonhatan Castellanos y Yoanner Negrin. Los boletos están disponibles en taquillas a partir de las 9:00 am y vía online en leones.mx las 24 hrs.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero