DOBLE DERROTA APLICAN LEONES DE YUCATAN A SARAPEROS DE SALTILLO

Mérida, Yuc.- (www.saraperos.com.mx / Apolo Vélez). Domingo 25 de Junio de 2017.- Increíble duelo monticular en el Kukulkán de Mérida entre Santiago Gutiérrez y Jonathan Castellanos con victoria para los de casa para amarrar la serie con marcador de 1-0 sobre Saraperos en el primer juego de la doble cartelera de este domingo.

La novena saltillense dejó la casa llena en la tercera entrada con par de bases a Carlos Álvarez y Justin Greene, además de imparable del saltillense Fabricio Macías, pero no llegó el batazo oportuno de Rainel Rosario, en la oportunidad más importante de la visita para ponerse en la pizarra.

Eso lo aprovechó Yucatán, que se pondría primero en la pizarra, y lo haría en la baja del tercer episodio, una vez que José Juan Aguilar lanzara la voz de ataque con doblete después de un out, Esteban Quiroz le siguió el ritmo con sencillo productor para abrir el marcador a favor de los melenudos, la carrera que el final significó la diferencia.

Fuera del daño hecho por la ofensiva yucateca en el tercer episodio, el juego se mantuvo a lo largo de las primeras cinco con gran duelo monticular entre Santiago Gutiérrez, por los Saraperos y Jonathan Castellanos por los Leones, limitando a sólo 6 imparables a sus rivales de manera combinada.

El trabajo de los relevistas mantuvo el ritmo impuesto por los abridores del partido, Luis Ignacio Ayala trabajó por el equipo del sarape sin daño, mientras Jesús Barraza y Ronald Belisario se encargaron de completar el trabajo de Castellanos para la victoria felina.

Con pizarra final 1-0, la victoria es para Jonathan Castellanos, ahora con récord de 4-3 y el rescate de los Leones a la cuenta de Ronald Belisario que se encargó del trámite para su rescate número 5 de la campaña; Santiago Gutiérrez carga con la derrota poniendo su marca personal en 2-5 dentro del 2017.

VOLVIERON A CAER EN EL SEGUNDO JUEGO DEL DOMINGO

Mérida, Yuc.- (www.saraperos.com.mx / Apolo Vélez). Domingo 25 de Junio de 2017.- A pesar de la gran salida de Raúl Carrillo, una de las mejores para él en el año, Yucatán viene de atrás para imponerse 2-1 frente a Saraperos y llevarse la serie completa, dejando en el terreno a la nave verde en el segundo de la doble cartelera dominical.

Nuevamente el juego comenzó con tintes de gran duelo monticular, los abridores Raúl Carrillo y Yoanner Negrín tomaron la responsabilidad de los disparos por sus equipos con gran calidad en sus respectivas aperturas.

Ambos lanzadores trabajarían sin daño por espacio de 5 entradas hasta que la novena del sarape abriera el marcador en el sexto rollo. Abriendo tanda, José Julio Ruiz negoció pasaporte y dejó su lugar a Steve Carrillo en la carrera. El emergente fue avanzado por Bernardo López con toque de sacrificio y tras error del pitcher a batazo de Christian Zazueta, Carrillo entró por la registradora con la carrera de la quiniela.

Después de cumplir con las cinco entradas de rigor, Raúl Carrillo dejó la responsabilidad en el brazo de Luis de la O que fue castigado por la ofensiva de la península; hits ligados de Ricky Álvarez y Juan Francisco, el segundo doblete productor, le empataron el partido.

Sobre el séptimo episodio, Mario Meza en calidad de relevo por los Leones apretó el brazo y dejó a su equipo con opción de dejar en el terreno a los visitantes y así fue. Con los senderos repletos, herencia de Luis de la O, Felipe Paulino ingresó para golpear a Ricky Álvarez, que por la vía dolorosa empuja su primera carrera con la casaca yucateca para que Diego Madero timbrara con la carrera de la victoria.

La decisión del juego queda en manos del relevo con juego ganado para Mario Meza, con récord de 2-0 en 2017, y la derrota a la cuenta de Luis de la O, ahora con marca personal de 1-4, ante la pizarra final de 2-1 para acreditar la barrida a favor del equipo de la península.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero