ABREN INSCRIPCIONES PARA EL CAMPAMENTO DE VERANO QUE ORGANIZA EL GOBIERNO MUNICIPAL DE SALTILLO

Desde este lunes se abrieron las inscripciones para participar en el Campamento de Verano, que organiza el Gobierno Municipal de Saltillo, y que tiene como sede la unidad deportiva Benito Juarez, a donde se espera a 300 niños y niñas que deseen participar en en este gran evento que dará inicio el 17 de julio y concluirá el viernes 28.

Para ultimas detalles referentes a este Campamento de Verano se realizo una reunión de trabajo con todos los que estarán coordinando, encabezando la misma los licenciados Miguel Solis Guerrero y Alberto Prado Concha, director y sub director de Deporte Municipal de Saltillo.

Los 300 niños y niñas participantes serán divididos en cuatro grupos de acuerdo a su edad, de 5 a 6 años, de 7 a 9 años, de 10 a 12 y de 13 a 15 años, tanto en la rama varonil como femenil, quienes tendrán una disciplina por día como son fútbol soccer, basquetbol, beisbol y tochito en un horario de nueve y media a once de la mañana.

Posteriormente ya en el complemento y tras de tomar un refrigerio que se les ofrecerá, se reanuda con otro tipo de actividades, entre las que aparecen culturales, defensa personal, escultuismo con los scout y tae kwon do, para terminar a la 13.00 horas, una de la tarde.

Como se menciona el cupo sera únicamente para 300 niños y niñas, siendo el costa de recuperación de $50 pesos con derecho a playera del evento, hidratacion, refrigerio y seguridad permanente durante este evento.

Ya pueden inscribir a sus hijos en la unidad Benito Juarez y en la Carlos R. Gonzalez, ó bien llamando al teléfono 111 34 42...Recuerde el cupo es limitado a 300 niños y niñas de 5 a 15 años de edad.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".