CUADRANGULAR DE JOSE MANUEL OROZCO DA TRIUNFO A SARAPEROS

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés). Jueves 29 de Junio de 2017.- José Manuel Orozco descargó cuadrangular en la octava entrada ante José Meraz, para darle el triunfo a Saraperos de Saltillo 4-3 sobre Tigres de Quintana Roo y asegurar una importante serie interzonas, con victoria para Felipe Paulino y salvamento de Luis de la O.

Alfredo Aceves tuvo su mejor apertura desde su llegada a Saraperos, a pesar de irse sin decisión, colaboró con una buena apertura de 6 entradas, sólo permitió 4 hits de los felinos, par de carreras, par de bases y dos ponches.

El ex ligamayorista mantuvo un cerrado duelo monticular con el norteamericano Dustin Crenshaw, pues ambos colgaron ceros en las primeras entradas, silenciando por completo a las ofensivas rivales, fue hasta la cuarta entrada, cuando Tigres abrió el marcador, CJ Retherford prendió un pitcheo de Alfredo Aceves para sacarlo por el prado izquierdo.

Sus compañeros lo respaldaron de inmediato con ataque de tres carreras ante Crenshaw en la baja del cuarto rollo, José Julio Ruiz abrió con imparable, avanzó a segunda en wild pitch, a la antesala con hit de Max Ramírez, para que llegara José Manuel Orozco con doblete para empatar el juego a uno.

El ataque siguió con imparable productor de Luis “Vampiro” Borges que remolcó a Max Ramírez y José Manuel Orozco anotó con wild pitch de Crenshaw.

Los felinos se acercaron en la sexta con una carrera, Brandon Villarreal recibió pasaporte, llegó a la antesala con doble de Sergio Contreras, a pesar de que Alfredo Aceves dominó a Brian Hernández, entró la carrera y finalmente ponchó a CJ Retherford.

En la fatídica se fue del juego Alfredo Aceves y lo relevó el zurdo Jorge Luis Ibarra, que ponchó al emergente Ricardo Vázquez, pero vino un error de Steve Carrillo a batazo de Ángel Erro, luego Gilberto Galaviz se embasó en jugada de selección y anotó con batazo retorcido de Brandon Villarreal para empatar el juego a 3 y dejar sin decisión a Aceves.

En el octavo episodio Ibarra dominó al zurdo Sergio Contreras, enseguida llegó Felipe Paulino para mantener el juego y buscar que la ofensiva fabricara la del gane, dominando a Brian Hernández y pasando con la velocidad a CJ Retherford.

Sin embargo, los Saraperos reaccionaron de inmediato en busca de la victoria y la serie en el interzonas, y su recompensa llegó en el octavo rollo, cuando José Manuel Orozco, sacudió cuadrangular por el derecho ante el relevo de José Meraz para marcar la carrera de la diferencia.

En la novena entrada se apareció del bullpen saltillense, Luis de la O, quien se apuntó su primer salvamento de la campaña, tras dominar a René Reyes con elevado al central a Pedro Ciriaco con línea a tercera y abanicando a Ángel Erro para sellar el triunfo y la serie para Saraperos.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero