ANUNCIAN LA SEGUNDA CARRERA DE ANIVERSARIO DE SALTILLO 400

Con una premiacion superior a los 50 mil pesos, el próximo domingo 23 de junio se efectuara la Carrera de Aniversario de Saltillo, que nuevamente sera en la modalidad de 5k y 10K, por segundo año consecutivo, organizado por el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Direcciòn de Desarrollo Humanístico y Social, ademas de la Direccion de Deporte Municipal y Salud.

El evento fue anunciado por la licenciada Deyanira Samperio, Directora de Desarrollo Humano y Social del Gobierno Municipal de Saltillo, quien fue acompañada por el licenciado Miguel Solis Guerrero Director del Deporte Municipal, así como de Marco Antonio Moncada de Salud Municipal, Luis gerardo Orta Gerente de Ford Saltillo y el señor Francisco Javier Cossío de Chrono Sport.

El evento iniciara a las ocho de la mañana, frente a la Presidencia Municipal por el boulevar Francisco Coss, para tomar al oriente, hasta el bulevar Venustiano Carranza, que bajaran al norte, hasta entrar al Bulevar Galerías que tomaran al norte,m hasta llegar a puente de Nazario Ortiz Garza que pasaran para llegar a la Calle de Canadá y retornaran para subir por el mismo boulevar Venustiano Carranza ahora al sur, hasta llegar de nueva cuenta al boulevar Coss y llegar a la meta.

En esta competencia estaran participando la categorias de capacidades diferentes, así como las categorias de 15-29, de 30 a 39, de 40 a 49, de 50 a 59 y 60 y mayores, tanto en la rama varonil como femenil.

Se anuncio que habra premiacion de cinco mil pesos para el primer lugar, tres mil `para el segundo y dos mil para el tercero, en ambas ramas tanto 5K como en la de 10K.

Las inscripciones que tienen un costo de $120 pesos en cualquiera de las dos competencias y les dará derecho a kit de corredor, playera dry fit, medalla, numero con chip, hidratación en la ruta y recuperacion final. Y las podrán hacer en Innova Sport, JR Sombreros, Presidencia Municipal, en Go Run y Chrono Sport.

La competencia según se dio a conocer sera limitada únicamente a dos mil quinientos participantes en la gran fiesta con la cual se conmemora el 400 aniversario de la fundaciòn de nuestra ciudad.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero