OTRA DOLOROSA DERROTA SUFRE SARAPEROS ANTE LOS LEONES

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés). Viernes 30 de Junio de 2017.- Diego Madero comandó el ataque melenudo con Grand Slam y 6 producciones, además de otro batazo similar de Juan Francisco coronaron regreso de Leones de Yucatán 12-5 a Saraperos de Saltillo en el arranque de esta serie interzonas.

Los Saraperos de Saltillo con el zurdo Santiago Gutiérrez recibieron a los Leones de Yucatán por quienes abrió Jonathan Castellanos en lo que se esperaba un duelo de pitcheo, pero ambos serpentineros fueron golpeados por batazos que cambiaron el rumbo del juego.

La escuadra yucateca abrió el marcador en la misma primera entrada, Leo Heras saludó a Gutiérrez con triple y anotó con imparable de Diego Madero, que comenzaba así una destacada noche.

En el segundo inning, Santiago Gutiérrez tuvo que dejar el juego, a pesar de que había ponchado a Humberto Sosa, una rola conectada por Kevin Flores se impactó en el dedo pulgar de la mano izquierda, por lo que tuvo que dejar el juego, en su lugar ingresó el derecho Miguel Ruiz que abanicó a José Juan Aguilar.

La ofensiva saltillense respondió de inmediato en la baja del tercer rollo con par de carreras para tomar la ventaja ante Jonathan Castellanos, Carlos Álvarez recibe base y anota con el cuadrangular 16 de Rainel Rosario a banda contraria.

En el cuarto episodio llegaron otro par de anotaciones de los Saraperos, Max Ramírez abrió el episodio con hit, avanzó a segunda en wild pitch y anotó con doblete de José Manuel Orozco, que avanzó a la antesala con otro wild pitch y registró en el pentágono con indiscutible de Jonathan Aceves.

A pesar de un buen comienzo de Miguel Ruiz en el amanecer del juego tras la lesión de Santiago Gutiérrez, se le vino la noche en el quinto inning, al ser sorprendido por Diego Madero que sacudió Grand Slam para tomar la ventaja 5 por 4 para los Leones, dejando su lugar al debutante Diego Madero que recibió jonrón de Ricky Álvarez.

La visita siguió haciendo daño en la sexta armando otro rally, José Juan Aguilar se embasa con error de Steve Carrillo, Diego Madero dio hit y Jesús Valdez también recibe pasaporte para que llegara Juan Francisco a pegar otro Grand Slam ante el debutante elzurdo Demetrio Gutiérrez.

Para el octavo rollo, Yucatán sumó par de rayas tras otro error, ahora de Luis Borges a batazo de José Aguilar, que anotó con rola de Diego Madero y Jesús Valdez anotó con otro error de Zazueta a batazo de Ricky Álvarez para sellar la victoria de los Leones y el crédito para Jonathan Castellanos.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero