PREMIAN EN EL TORNEO DE LA LIGA PREMIER INFANTIL Y JUVENIL FUTBOL

En una gran fiesta infantil del futbol se convirtio la premiacion correspondiente a la premiacion de la Liga Premier, que así concluye uno torneo mas, organizado por el Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Deporte Municipal, realizada la tarde de este jueves en el salón de usos múltiples de la Unidad Deportiva Carlos R. Gonzalez.

Dicha ceremonia fue presidida por el licenciado Miguel Solis Guerrero, en su carácter de director del Deporte Municipal de Saltillo, acompañado del sub director del mismo, licenciado Alberto Prado Concha y del profesor Hipólito Fasi coordinador de la mencionada dependencia.

Así se cumple una vez mas con la promoción del deporte que el Presidente Municipal de Saltillo, Ingeniero Isidro Lopez Villarreal ha encargado a la Dirección del Deporte Municipal, para que se fomente mas este deporte entre la niñez de nuestra ciudad, por lo que los diferentes clubes deportivos acudieron a recibir su respectiva premiaciòn, luego de una buena actuaciòn en el citado torneo.

El mensaje de agradecimiento a nombre del Presidente Municipal, lo hizo el licenciado Solis Guerrero, quien dijo que gracias a los padres por facilitar a sus hijos para apoyarlos a hacer deporte y alejarlos de caminos que a nada bueno conducen.

Los equipos premiados fueron los siguientes:

SUB 8

Academia Cobaltos

Club Tiburones

Club Pumas

SUB 10

Academia Cobaltos

Club Lobos

Club Pumas

SUB 12

Nido Aguila

Club Tiburones

Club Lobos

SUB 14

Academia Cobaltos

Nido Aguila

Club Bayern

SUB 16

Club Bayern

Deportivo Leon

SUB 18

Club Chivas

Diablos Saltillo

Club Tiburones

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero