TRES SALTILLENSES A CONCENTRACION CON LA SELECCION NACIONAL DE RUGBY

Los jugadores coahuilenses Enrique Castillo y Miguel Coronado fueron convocados por la Federación Mexicana de Rugby, en la categoría Juvenil y Cristian Carbajal, junto con Roberto Benavides, a la Mayor de la Pre-Selección Nacional, para eventos internacionales.

Castillo, originario de Torreón, junto con Coronado, que es de Saltillo, obtuvieron el llamado, gracias a sus actuaciones, con el selectivo coahuilense.

Carbajal, con edad Juvenil, llamó la atención el seleccionador y junto con Benavides, fueron llamados a ésta concentración. Ambos son de Saltillo.

Los atletas de la categoría Mayor, buscarán asistir, durante el mes de noviembre, al Rugby Americas North, que se celebrará en el Distrito Federal.

Mientras que los Juveniles, buscan asistir, a Miami, Florida, durante la tercera semana de Julio, junto con las tres coahuilenses, Carolina Sandoval, Jael Rosales y Cecilia Martínez, que ya fueron confirmadas para estar en el Rugby Americas North.

José de Jesús Segovia Cortés, Técnico del Estado en el Rugby, dio a conocer el llamado de los seleccionados, destacando que los Juveniles, deberán estar presentes en el Distrito Federal, el lunes 3 de julio, mientras que los de Mayor, deberán hacer lo propio, el 11 de éste mismo mes.

El Rugby coahuilense, desde que se empezó a promocionar, ha destacado y muestra es que está dentro del Proyecto Tokio 2020, del Instituto Estatal del Deporte y que apoya de gran manera la Secretaria de Educación y UA de C, con el apoyo y respaldo del Gobierno del Estado.

Quiénes son…

Enrique Castillo de Torreón en Juvenil

Miguel Coronado de Saltillo en Juvenil

Cristian Carbajal de Saltillo en Mayor

Roberto Benavides de Saltillo en Mayor

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero