SIGIUE EL DOMINIO DE LOS LEONES DE YUCATAN, AHORA GANAN POR NUEVE-DOS

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés). Sábado 1 de Julio de 2017.- Ataque de 5 carreras en la fatídica entrada desbarató duelo de pitcheo entre Raúl Zoe Carrillo y Yoanner Negrin para darle el triunfo a Leones de Yucatán 9-2 ante Saraperos para amarrar la serie.

El segundo duelo interzonas entre Saraperos y Leones vivió un interesante duelo de pitcheo entre Raúl Zoe Carrillo por Saltillo frente al estelar cubano Yoanner Negrin de los melenudos que comenzaron colgando ceros en la primera entrada.

La lluvia se hizo presente en el Estadio Madero lo que provocó una suspensión momentánea de media hora y en la reanudación los Leones abrieron el marcador con una carrera, Esteban Quiroz abrió con imparable, avanzó a segunda en wild pitch y timbró con hit de José Juan Aguilar.

Mientras Yoanner Negrin colgaba tres ceros en el primer tercio de juego, a pesar de imparables de Luis Borges en la primera, José Manuel Orozco en el segundo inning y Cristhian Zazueta en el tercer rollo, pues los tres corredores fueron puestos out en la segunda base por Sergio Burruel en intento de robo de base.

Por su parte, los yucatecos fabricaron su segunda carrera en el tercer capítulo tras un out, Iván Araujo sacudió triple ante Zoe Carrillo y llegó a home con fly de Ricky Álvarez.

El abridor de Saraperos recuperó terreno en el cuarto rollo colgando una argolla, sin embargo, la visita se las arregló para sumar su tercer raya, Iván Araujo pegó indiscutible, y a pesar de dos outs, Ricky Álvarez y Esteban Quiroz fueron oportunos con imparables, este último para remolcar a Araujo con la tercera del duelo.

La ofensiva saltillense reaccionó en la baja del quinto episodio con par de anotaciones, José Julio Ruiz comenzó con hit, Max Ramírez trabajó su turno al recibir pasaporte, para que llegara Jonathan Aceves con imparable al central para que romper el cero en los spikes de Ruiz y tras base a Steve Carrillo y Luis “Vampiro” Borges produjo de “caballito” la segunda del sarape.

Zoe Carrillo y Negrin seguían fajados a colgar cero en la sexta tanda, pero la tarde se le vino a Saraperos con rally de 5 carreras de Leones en la fatídica para tomar una ventaja definitiva, Iván Araujo comenzó con doble para sacar del juego a Raúl Carrillo y que la ofensiva yucateca atacara al zurdo Jorge Luis Ibarra,

Ricky Álvarez con doble produjo a Araujo y Francisco.

El ataque siguió cuando Ricky Álvarez registró con wild pitch, Leo Heras con pasaporte remolcó a Sergio Burruel y con rola de Diego Madero ante el relevo de Luis Ángel Daniel anotó el emergente Robi Estrada.

La última carrera de los Leones la fabricó Diego Madero con cuadrangular por segundo día seguido ahora ante Rudy González en la novena para sellar el marcador 9 por 2.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".