ADELANTE LA COPA RANCHO SECO DE FUTBOL SIETE

DESDE este lunes se celebra la tercera semana de actividades de la COPA RANCHO SECO de Futbol Siete con atractivos encuentros, porque ya comienzan a perfilarse los posibles candidatos que irán en busca del campeonato absoluto.

Son 30 equipos que entran diariamente en acción en horarios de 19.00, 19.50, 20.40, 21.30 y 22.20 en las tres canchas de futbol siete, con los que cuenta el mejor complejo deportivo de Saltillo del Grupo Rancho Seco. Son 15 juegos los que se celebran diariamente de lunes a sábado.

Son más de 150 equipos que están participando en esta primera COPA RANCHO SECO de Futbol 7, de los cuales únicamente el miércoles tiene actividad la rama femenil, y estamos a una semana de cumplir el primer mes de actividad de los cuatro que se tienen programados.

En total son doce fechas en el rol regular para cada equipo que están divididos en seis grupos de donde surgirá el campeón de cada uno de ellos para ir a cuartos de final, semifinal y campeón absoluto.

La organización del Grupo Rancho Seco que encabeza el ingeniero Marco A. Dávila de León ha puesto especial atención en la celebración de esta Primera COPA RANCHO SECO de Futbol 7, ofreciendo un servicio de calidad en atención y respuesta a los más de 2,000 futbolistas que cada semana tienen actividades en el mejor complejo deportivo de Saltillo.

Incluso se anuncia que conforme vaya avanzando esta COPA RANCHO SECO de Futbol 7, se tienen preparadas algunas sorpresas para los participantes que posteriormente se darán a conocer.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero