BUENA ACEPTACION PARA EL CAMPAMENTO DE VERANO DEL MUNICIPIO

Excelente ha sido la respuesta de los padres de familia para registrar a sus hijos y participar en el anual CAMPAMENTO DE VERANO 2017, que el Gobierno Municipal de Saltillo organiza y pondrá en marcha el día 17 de este mismo mes en las instalaciones de la unidad Deportiva Benito Juarez con actividades deportivas y recreativas que serà aprovechar los niños y niñas de cinco a quince años.

Las inscripciones se están recibiendo en horarios de oficinas en la propia unidad Benito Juarez, que se encuentra en la colonia Guayulera, asi mismo tambien en la unidad deportiva Carlos R. Gonzalez, o bien llamando al teléfono 111-34 42, teniendo un costo de 50 pesos de recuperacion por las dos semanas que durara este CAMPAMENTO DE VERANO 2017.

Como ya es del dominio pùblico, el cupo es limitado para 300 niños y niñas y con el costo de inscripción tendrán derecho a su playera alusiva del evento, hidratación, refrigerio y una constante seguridad ya que todos los participantes serán resguardados en la citada unidad, durante su permanencia de este CAMPAMENTO DE VERANO 2017 en un horario de nueve de la mañana a una de la tarde.

Las actividades deportivas en donde podrán participar son futbol soccer, basquetbol, beisbol y tochito, así como actividades culturales, defensa personal, escultismo con el grupo de scouts 10, así como actividades recreativas, dividiendo el día de actividades en la primera parte con lo deportivo y tras de un breve descanso para hidratar y tomar un ligero refrigerio seguirán con actividades recreativas y culturales.

Así el Gobierno Municipal de Saltillo dentro de su plan de apoyo a la ciudadanía en general ofrece esta oportunidad para que los padres de familia atiendan a sus hijos en el desempeño de estas actividades a desarrollarse del 17 al 28 de julio en su ya tradicional CAMPAMENTO DE VERANO 2017.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero