DAN DE BAJA DE SARAPEROS DE SALTILLO AL JAROCHO RUFINO CANDELARIO

DEFINITIVAMENTE está demostrando que los Saraperos de Saltillo tienen todas las intenciones de aligerar su nómina para la presente temporada, y una prueba más de ello, es la salida del veracruzano Rufino Candelario.

RUFINO que llego a la organización de los Saraperos en el 2012, tras de pasarse seis temporada con los Rojos del Águila de Veracruz, de donde surgió, y aunque en la primera temporada solo vio actividad en cuatro encuentros, fue en la segunda en recibió más oportunidades.

PARTICIPO en 57 encuentros en esta segunda campaña y fue definitivamente la mejor que tuvo con Saraperos al batear para .354 con un total de 54 imparables, pero las lesiones hicieron presa de su humanidad y se guardó por un rato en el hule.

En total fueron 185 juegos en donde participo, para un total de 105 imparables. Rufino acaba de cumplir 31 años y aun luce joven `para recibir otra oportunidad en cualquier otra organización.

OTROS CAMBIOS EN LA LMB

ABEL Martínez que inicio la campaña con los Olmecas de Tabasco en donde iva por su segunda temporada, acaba de ser obtenido como agente libre de los Tigres de Quintana Roo, que regresa luego de causar baja en el 2015 del conjunto felino.

JUAN Pablo Orama va a la lista de reservas de los Diablos Rojos del México, mientras que el conjunto capitalino activo a Gonzalo Sañudo, Carlos Alberto Gastelum va a la lista de reserva de los Tigres y Leo Rosales también con los Vaqueros Unión Laguna.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero