ESTE VIERNES LLEGAN MAS DE 250 CICLISTAS A LAS 24 HORAS LA NARRO

Ciclistas procedentes de Monterrey, Parras de la Fuente, Torreón, Nuevo Laredo, Monclova y otros puntos del país estarán presente en el gran evento 24HORAS MTB LA NARRO, que se efectuara este sábado a las 12.00 horas y concluirá el domingo también a las 12.00 horas.

Roberto Irán como parte de la organización dio a conocer que el ingreso para instalar su tienda de campaña iniciara el viernes a las cinco de la tarde y se cerrara a las 10.30 de la mañana del sábado para iniciar la prueba a las 12.00 horas.

El mismo viernes a las 10.30 de la mañana y hasta las 17.00 horas se realizara la entrega del kit de competidor, que consiste en su número, chip y para los primeros 200 competidores que se registraron su jersey, esto en el Velo Cup del boulevard Colosio y Musa de León a un lado del hotel Nuvo y a las 18.00 horas se efectuara la junta previa a donde se espera a cada representante de equipo.

Los competidores serán divididos en las siguientes categorías Individual varonil, quienes intentaran cubrir la mayor cantidad de vueltas al circuito de 5,200 metros y el primer lugar obtendrá tres mil pesos, al segundo dos mil y al tercero mil, mientras que en la rama femenil al primero $1000 y al segundo $500.

La categoría de tercias (integrado por tres competidores van en avanzados tanto varonil como femenil y los tres primeros lugares obtendrán trofeos, la otra categoría es de 5 Intermedios también en ambas ramas que recibirán trofeos a los tres primeros y la de ocho de principiantes en ambas ramas con premios de trofeos a los tres primeros lugares.

Los aficionados que tengan interés en acudir a presenciar este evento, lo podrán hacer, pero sin poder introducir vehículos, ya que será cerrada totalmente la pista, pero se ha diseñado la zona de meta para la salida y llegada así como campismo en donde habrá un comedor para ingerir alimentos durante el evento.

Finalmente se anunció que la ceremonia de premiación se efectuara el domingo a las 12.30 horas con la posible presencia de algunas autoridades

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero