FALLO EL RELEVO DE LUIS IGNACIO AYALA Y SARAPEROS CAEN ANTE VAQUEROS 6-2

Torreón, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Apolo Vélez). Martes 4 de julio de 2017.- Jonathan Jones y Carlos Mendivil rompieron un empate a dos carreras con doblete en la séptima para darle a Vaqueros Laguna el triunfo 7-2 ante Saraperos de Saltillo en el inicio del clásico Coahuilense.

Este ataque de los laguneros lo fraguaron en la séptima con cuatro carreras a la cuenta de Luis Ignacio Ayala que cargó con la derrota y daño también al relevo de Jorge Luis Ibarra.

Vaqueros abrió la pizarra en la segunda entrada con imparables ligados por los primeros en la tanda ante el zurdo Dany Rodríguez, Alberto Callaspo y Jonathan Jones, el segundo con triple productor. Más tarde Héctor Hernández traería a Jones con la segunda carrera al plato para poner la pizarra 2-0.

Héctor Daniel Rodríguez enderezaría la serpentina para acompañar a Carlos Contreras colgando ceros en la pizarra hasta la sexta entrada donde contestaron los visitantes para empatar el partido.

Jonathan Aceves abriría el sexto rollo con imparable dentro del cuadro y sería llevado al plato con sencillo productor de José Julio Ruiz, misma suerte de Rainel Rosario que se puso en circulación negociando pasaporte y anclando en el plato con producción de José Manuel Orozco para empatar el score a 2 carreras por bando.

Héctor Daniel Rodríguez completaría las 6 entradas de trabajo, recibiendo 2 carreras en su labor, ambas limpias, para completar una salida de calidad, su séptima de la temporada, sin embargo saldría del partido sin decisión.

En la séptima entrada sobre los pitcheos de Luis Ignacio Ayala, Vaqueros descargaría rally de cuatro carreras para tomar ventaja, sencillo de Wellington Dotel y pasaportes para Anderson Hernández y Alberto Callaspo llenaron los senderos para la descarga de dobletes productores de Jonathan Jones y Carlos Mendivil, este último sobre el relevo de Jorge Luis Ibarra para adelantarse en el marcador 6-2.

En la octava entrada, el equipo de la Laguna agregaría una carrera más a su cuenta, después vino triple de Wellington Dotel, sobre la serpentina de Luis Ángel Daniel, elevado de sacrificio de Francisco Lugo para traer la séptima de los Vaqueros al plato y poner pizarra definitiva de 7-2.

La victoria se acredita al trabajo de Jovany López con récord de 3-1, y la derrota para Luis Ignacio Ayala, ahora con marca de 0-2.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero