ESTE VIERNES INICIA EL CAMPEONATO NACIONAL DE BASQUET MICRO VARONIL

Este jueves a las 18.00 horas en el hotel Camino Real se celebra ,la junta previa al inicio del Campeonato Nacional de Basquetbol Micro Varonil, para chamacos nacidos en el 2008-2009, arrancando la actividad este viernes desde las doce horas en el Gimnasio Jose de las Fuentes Rodriguez.

Los diez equipos que han confirmado su presencia son Ciudad de México con dos equipos, Durango, Guanajuato, Guerrero, Universitarios también de la ciudad de México, Baja California Sur,. Morelos, Hidalgo y el club anfitrión Panteras.

La cancha del gimnasio sera dividida en dos, para efectuar diez juegos tanto el viernes como el sabado, mientras que el domingo se efectuara la gran final, sin conocerse aun el horario. Este evento es organizado por la Federación Mexicana de Basquetbol, y para ello hoy se hara presente el señor Agustín Villa, presidente de la citada organizacion.

Los jugadores que integran el equipo de Panteras que dirigirá

el profesor Antonio Segura son los siguientes: Emilio Contreras, Nicolas Herreria, Leonardo Jimenez Soto, que es capitán del equipo, Juan Pablo Alvarado de Leon, Alejandrio Muñoz, Roberto Gonzalez, Jorge Alejo, Emilio Sanchez Padilla, Manuel Jasso y Jose Obregon.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero