LOBOS DE LUBIS CAMPEONES EN EL BEISBOL NOCTURNO DEL MUNICIPIO

Emmanuel Medina, es un joven de escasos 15 años, que milita en el equipo de Lobos de LUBIS y la noche del pasado miércoles pese a lanzar pelota de cuatro imparables y una base por bolas en siete entradas le hicieron una carrera, pero esto no fue obstáculo para que su equipo Lobos de LUBIS se ciñera con la corona del torneo nocturno que el Gobierno Municipal de Saltillo organizo y llevo a cabo en el parque Abraham Curbelo de la Unidad Benito Juárez.

El chamaco Medina llevo a buen ritmo el encuentro, y prueba de ello es que paso por los strike a once contrarios y solo tres se salvaron de la “quema” Gerardo Morales, Luis Maldonado y Noé Oyervidez que pertenecen al equipo Taller Merla que fue el otro finalista.

Emmanuel lanzo todo el encuentro (siete entradas) en donde se enfrentó a 25 contrarios y su receptor Francisco Hernández le cometió un error al tirar mal a primera en una revirada provocando la única carrera en la séptima tanda.

Incluso Emmanuel, que logro la nominación del Jugador Más Valioso de este encuentro, inicio el ataque de cuatro carreras que encaminaron al triunfo a los Lobos, con doblete al central, luego anotaba con otro tubey de Roberto de León que produjo par de carreras, la otra cayo en error del parador en corto.

Remataron con tres en la baja de la sexta tanda, en donde el descontrol fue presa de los relevista Raudel Jalomo, Daniel García y Félix Celaya, aunque el abridor Carlos Cárdenas que trabajo únicamente tres entradas y dos tercios fue el derrotado.

Destacada la labor de los ampáyer en jom Mario Rodríguez y en base Carlos Sánchez.

Terminado el evento Hipólito Valdez Fasi, Luis Espinoza y Gregorio Julián Guevara Rico por parte del Director del Deporte Municipal de Saltillo, licenciado Miguel Solís Guerrero, hicieron la entrega de la premiación.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero