DOBLE TRIUNFO DE PANTERAS EN EL CAMPEONATO NACIONAL MICRO-BASQUET

Panteras de Saltillo inicio con el pie derecho su participación en el Campeonato Nacional de Basquetbol Micro 2008-2009, al obtener un par de victorias y este sábado tratara de redondearlo al sostener un par de encuentros que le brinde la oportunidad de estar en la gran final.

La actividad se desarrolla en el gimnasio José de las Fuentes, en donde la cancha grande fue dividida en dos para darle actividad a los equipos participantes, y en donde a última hora no reporto Zacatecas, por lo que únicamente fueron nueve los participantes en este torneo que organiza la Federación Mexicana de Basquetbol y que tiene como sede Panteras de Saltillo.

En su debut Panteras de Saltillo le gano por 33-15 a Durango, cabe mencionar que en los primeros tres cuartos la lucha por la ventaja estuvo muy pareja, pero ya en el último cuarto los niños locales aceleraron y lograron el triunfo.

En el segundo encuentro Panteras de Saltillo logaron una amplia victoria por 65-4 ante Baja California Sur, con lo cual se colocan con dos triunfos.

Ahora este sábado a las 10.15 de la mañana se enfrentaran a Ciudad de México B y a las dos de la tarde se enfrentaran a Universitarios, par de encuentros que lucen muy interesantes.

En otros resultados del grupo B, Universitarios le gano por 20-6 a Baja California Sur y el segundo encuentro volvieron a ganar por 20-13, por su parte Durango emparejo su marca en un ganado y un perdido al ganar por 37-5.

En el grupo A, Guanajuato le gano por 38-27 a Hidalgo y el mismo conjunto ligo su segundo triunfo al vencer por 39-23 a Ciudad de México A y Guerreros le gano por 45-5 a Ciudad de México A.

Debido a que Zacatecas no acudió de última hora, únicamente para que no se quedara sin jugar un equipo, colocaron un equipo más de Panteras que le gano 21-8 a Guerrero y luego le gano a Hidalgo por 32-7, pero no cuentan su participación.

JUEGOS PARA HOY

Grupo A 9.00 Guanajuato vs Panteras (Invitado), 10.15 Ciudad de México A vs Hidalgo, 11.30 Guerrero vs Guanajuato, 12.45 Panteras (Invitado) vs Ciudad de México A y a las 14.00 horas Guerrero vs Hidalgo.

Grupo B. 9.00 Durango vs Baja California Sur, a las 10.15 Ciudad de México B vs Panteras, a las 11.30 Universitarios vs Durango, a las 12.45 Baja California Sur vs Ciudad de México B y a las 14.00 horas Universitarios vs Panteras.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero