INICIAN EL RETO DE LAS 24 HORAS MTB LA NARRO 265 PARTICIPANTES

Es indudable que el gran reto de los que gusta el montain bike (ciclismo de montaña) causo gran interés la celebración de las 24 HORAS MTB LA NARRO, porque este sábado al ponerse en marcha este desafío se registraron 265 que salen en busca de cumplirlo y terminar mañana a las doce con el mismo.

Competidores de Monterrey, Torreón, Monclova, Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Parras de la Fuente y por supuesto de esta ciudad acudieron al llamado y han convertido al bosque de la Universidad Autónoma Agraria "Antonio Narro" en una romería en donde cientos de familia se han dado cita para ver a estos ciclistas en su intento por cumplir con el reto.

En esta prueba no solo existe individuales, aquellos que en solitario van en busca de intentar dar mas vueltas que ninguno al circuito de 5,200, también están presentes los equipos formados por tres, cinco y hasta ocho elementos que en relevos intentaran ser los vencedores.

La temperatura que bajo apoya a los ciclistas, y tambien la lluvia no permite que exista mucho polvo para transitar por el recorrido, y algo que llama la atencion es que la mayoria de los ciclistas y aquellos que ya se preparan para pedalear a la luz de la luna, llevan su casco con su lampara integrada para alumbrar su camino y no tener ningun contra tiempo.

Este evento cuenta con el total apoyo por parte del Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Deporte Municipa, gracias al interes del alcalde de la ciudad, ingeniero Isidro Lopez Villarreal por apoyar estas actividades deportivas.

l

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".