PANTERAS Y GUERRERO SON FAVORITOS EN EL NACIONAL DE MICRO BASQUETBOL

Concluyo la fase de calificación del Campeonato Nacional de Basquetbol Micro 2008-2009 y los cuatro equipos que calificaron con la etapa de semifinal que este domingo se efectuara son: Panteras de Saltillo como primer lugar del grupo B y en segundo Durango, mientras que en el Grupo A, el primero fue Guerrero y en el segundo Guanajuato.

Así este domingo a las 9.00 van a la etapa semifinal Panteras Saltillo vs Guanajuato, en tanto que Guerrero se enfrentara a Durango.

Los ganadores irán por el título a las 11.30, mientras que los derrotados irán por el tercer lugar, y al término de este encuentro se efectuara la ceremonia de premiación.

PANTERAS Y GUERRERO TERMINAN INVICTOS

En el grupo A Guerrero le gano por 47-25 a Guanajuato y en el segundo encuentro derrotaba por 47-10 a Hidalgo con lo cual termino con una marca de tres triunfos sin derrota, mientras que en el grupo B Panteras de Saltillo derrotaba por 33-9 a Ciudad de México A y en el segundo juego derroto por 32-10 a Universitarios, y termina esta fase con una marca de cuatro triunfos sin derrota.

Ahora Guerrero y Panteras lucen como fuertes favoritos para enfrentarse en la gran final por el título. La ceremonia de premiación la va encabezar el señor Agustín Villa Córdova, presidente de la Federación Mexicana de Basquetbol, quien anuncio que de este campeonato surgirá una selección que sostendrán tres encuentros en Europa irán a España, Italia y Turquía.

Previo a la integración de esta selección mexicana el visor Safak Taner observo a los casi noventa niños que estuvieron presentes en este Campeonato Nacional, los cuales serán convocados aproximadamente 25 los cuales serán concentrados en Saltillo en el mes de agosto para finalmente integrar la selección de 11 chamacos que harán esa gira y muy posiblemente sostengan juegos en América Latina.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero