QUEDAN POCOS LUGARES PARA EL CAMPAMENTO DE VERANO DEL MUNICIPIO

Toda esta semana continuaran abiertos las inscripciones para participar en el Campamento de Verano, que organiza el Gobierno Municipal de Saltillo y que tendrá como sede las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juarez, a partir del lunes 17 hasta el 28 del mismo mes, así lo dio a conocer el licenciado Miguel Solis Guerrero, director del deporte municipal de nuestra ciudad.

Dijo que las inscripciones aun permanecen abiertas durante esta semana y se pueden realizar en las instalaciones de la misma unidad, que se localiza al poniente de nuestra ciudad en horario de ocho de la mañana a ocho de la noche, en horario corrido, teniendo un costo de 50 pesos, quedando pocos lugares.

También las personas interesadas en inscribir a sus hijos, lo pueden hacer en las oficinas de la dirección del deporte municipal, que se localiza en la unidad deportiva Carlos R. Gonzalez, en horario de ocho de la mañana a tres de la tarde. "Les vamos a entregar una camiseta alusiva del evento, así como hidratación y un refrigerio, pero lo mas importante una seguridad ya que toda la unidad sera dedicada exclusivamente para estos niños, ya que se cerrera en pùblico en general en el horario de nueve de la mañana a una de la tarde".

Agrego que ya son pocos los lugares que quedan para niños y niñas de cinco a quince años, por lo que hizo la exhortación a todos los padres para que acudan a la brevedad posible para inscribir a sus hijos y que vivan la gran experiencia que se tendrán del 17 al 28 de este mes con actividades de futbol, basquetbol, beisbol, tochito, así como actividades recreativas y culturales que serán complementadas con defensa personal, escultismo, tae kwon do en un horario de nueve de la mañana a una de la tarde.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".