REAL 90 LIDER EN LA COPA RANCHO SECO DE FUTBOL SIETE

Se cumple el primer mes de actividades en el Vigésimo Cuarto Torneo de Futbol 7, que es la COPA RANCHO SECO, y ya comienzan a surgir los grandes favoritos para llevarse el título, como es el caso de REAL 90, que juega los sábados y lleva una marca de cuatro triunfos sin derrota, con 21 goles a favor y solamente ha recibido cuatro.

Y aunque aún no está nada definido, existen equipos que marchan en calidad de invictos como por ejemplo los lunes en donde están Murciélagos, Deportivo Zavala, Mangas, Chapulines, Nopaleros, Deportivo Alvera y Pedernales, es en donde la pelea esta mas disputada, por lo que se espera que ya esta semana comiencen a definirse los que tengan mejores posibilidades.

En la actividad de los martes, solo marcha en calidad de invicto, un solo equipo, se trata de Sanden, quien comenzara a aumentar más la presión, conforme avance el torneo.

El miércoles, hay cuatro equipos que marchan en calidad de invictos y ellos son: Ethans, Fogonazo, Deportivo HR y Panters, quienes en la jornada de esta semana intentaran marchar con la misma etiqueta.

Y el jueves hay cinco equipos que marchan en calidad de invictos y ellos son: Reyes Soccer, Murciélagos, Pedernales, Spartanos y Real Meta, por lo que la batalla va a continuar esta semana.

Finalmente el viernes hay cuatro equipos que están en calidad de invictos son PSV, Atlético Mirasierra, León FC y Atlético Huerta.

Los 164 equipos que tienen actividad cada semana en esta PRIMERA COPA RANCHO SECO DE FUTBOL SIETE, aún tienen esperanzas de lograr escalar peldaños, porque viene lo más interesante de este torneo que se desarrolla en el mejor complejo deportivo de Saltillo, GRUPO RANCHO SECO.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero