EQUIPOS DE LA ESCUELA CHIVAS RANCHO SECO VAN A LA COPA MEXICO EN MTY.

Desde hace varios años el ex jugador Julio Viniegra, que reside en la ciudad de Monterrey, organiza la COPA MEXICO con la participación de equipos de toda la república mexicana en diferentes categorías y dentro del plan de trabajo que la ESCUELA CHIVAS RANCHO SECO tiene definido es la participación de sus alumnos en eventos de carácter local, estatal, regional y nacional, por ello aceptaron la invitación en acudir.

Este lunes mediante dos juegos de preparación se definió dos equipos de esta escuela que estarán presentes, así lo dio a conocer el ingeniero MARCO A. DAVILA DE LEON, director general de la misma, quien indico que se trata de las categorías 2008 y 2009.

“Más que todo es un estímulo a su participación en los trabajos que realizan cada semana, y ya están listos para viajar el mismo jueves muy temprano rumbo a la ciudad de Monterrey en donde tendrán actividad ese día, el viernes y sábado en las instalaciones de la Unidad Deportiva Polideportivo de la UANL”.

Al frente del equipo de la categoría 2009 va el profesor Saúl Dávila, mientras que en la 2008 lo hará el profesor Bernardo Cárdenas, quienes también tendrán la responsabilidad de cuidar a los chamacos en esta incursión en la vecina ciudad de Monterrey.

Como ya es del dominio público la ESCUELA CHIVAS RANCHO SECO funciona todas las tardes, desde las 15.00 horas en las instalaciones del mejor complejo deportivo de Saltillo, RANCHO SECO, con atención, no solo con preparados entrenadores, también con psicólogos y nutriólogos que apoyan en el buen desarrollo de cada uno de los alumnos que participan en esta institución deportiva.

Así la ESCUELA CHIVAS RANCHO SECO cumple con sus alumnos dentro de su plan que ofrecen al inscribirlos, para ofrecerles una buena preparación deportiva y un mejor comportamiento dentro y fuera de la cancha.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero