GRAND SLAM DE LEANDRO CASTRO HUNDIO A SARAPEROS Y CAE 11-6

León, Gto.- (www.saraperos.com.mx / Apolo Vélez). Jueves 13 de julio de 2017.- Nuevamente los Bravos vienen de atrás para quedarse con el juego y ganar la serie por barrida al vencer a los Saraperos 11-6, de la mano de Leandro Castro, con 4 imparables en el partido, incluido grand slam para romper el empate en el octavo episodio.

Por tercer encuentro consecutivo Saraperos abrió el marcador en la primera entrada; Carlos Álvarez arrancó el encuentro con triple al jardín derecho para ser remolcado un turno más tarde por Christian Zazueta, con rodado dentro del cuadro, poniendo la pizarra 1-0.

Saltillo seguiría encendido para el segundo capítulo, con sólida ofensiva de 3 carreras organizada por tanda de 8 bateadores, todos frente a los pitcheos de Danny Gutierrez, abridor de los Bravos en el juego.

Las carreras caerían con cuadrangular solitario de Max Ramírez y doblete productor de 2 carreras cortesía de Luis Borges para llevar al plato a Jonathan Aceves y José Manuel Orozco en el viaje. Con el rally Saraperos adelantaba 4-0 en la pizarra.

Nuevamente haría daño el equipo visitante en el tercer capítulo; José Manuel Orozco pegaría sencillo productor con Alex Valdez corriendo por la intermedia para anotar su primera carrera con la casaca verde, poniendo la pizarra 5-0.

Bravos respondería en la baja de la tercera entrada con cuadrangular solitario de Joe Muñoz para ponerse en la pizarra 5-1.

La salida de Raúl Carrillo se vio comprometida sobre la cuarta entrada cuando en tanda de 9 oponentes, León sacó rally de 3 carreras para acercarse en la pizarra 5-4. Imparables productores de Leandro Castro, Joe Muñoz y Eduardo Arredondo, todos sencillos, dejaron bases llenas para terminar con el trabajo del abridor de los visitantes. El relevo de Luis Ángel Daniel se las arregló para salir del apuro y mantener arriba en la pizarra a la novena verde.

Una entrada más tarde, todavía sobre los pitcheos de Luis Ángel Daniel, Leandro Castro volvería a encontrar hombre en posición de anotar para enviarlo al pentágono con sencillo al izquierdo y empatar la pizarra a 5 carreras.

Saraperos retomaría la ventaja en el sexto rollo con sencillo productor de Christian Zazueta llevando al plato a Luis Borges desde la intermedia, adelantando a Saraperos 6-5 en la pizarra.

Ya con la ventaja, Saraperos traería a Jorge Luis Ibarra al relevo, quien trabajó sin daño el sexto capítulo.

El equipo de León aprovecharía la séptima entrada para empatar el encuentro frente a los pitcheos de Luis Ignacio Ayala, quien recibió triple productor de Leandro Castro, y de la mano de doble ponche salió del problema sin más daño.

Pizarra empatada a 6 por bando en la baja del octavo episodio y los Bravos aprovecharían el momento; Leandro Castro pegaría su cuarto imparable del juego, yéndose para la calle con los senderos repletos, además Niko Vázquez le seguiría con cuadrangular solitario para cerrar el rally con 5 carreras adicionales que rompieron el empate dejando pizarra final de 11-6 para los del bajío.

En calidad de relevo la victoria se la lleva Fredy Quintero, con récord de 1-4, mientras la derrota se acredita a los números de Felipe Paulino, ahora con marca de 3-2 en la temporada.

Saraperos tomará la carretera para enfrentar este fin de semana a los Pericos de Puebla en el Parque de los Hermanos Cerdán, mientras los Bravos de León se quedan en casa para recibir a los Rieleros de Aguascalientes.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero