KARATECA MONCLOVENSE ASISTIRA A CAMPEONATO PANAMERICANO 2017

Después de su participación en el Campeonato Nacional de karate, el monclovense Mauricio Campos Almanza, se ganó el boleto para participar en el Panamericano de la especialidad, a celebrarse en Buenos, Aires, Argentina, durante los días 23 al 25 de agosto.

Mauricio Campos, asistirá en la categoría 12-13 años, en la división de más de 50 kilos.

Junto con él, fueron preseleccionados, su hermano Daniel Campos Almanza, en 16-17 años, en menos de 70 kilos, al igual que Francisco Briones, también en 12-13 años, en menos de 50 kilos, ambos deberán ganarse a pulso su lugar para asistir a éste campeonato.

Armando Medina Arzola, entrenador de los coahuilenses, dio a conocer está información, que se suma a muchas que han producido con los karatecas coahuilenses.

Los monclovenses, deberán estar listos para participar en el evento internacional, con la expectativa alta, sobre los resultados, que esperan.

Buscan pase a Juegos Olímpicos de la Juventud

Ángel Villarreal y Adip Apud Chapoy, en la categoría 16-17 años, buscarán su pase a los Juegos Olímpicos de la Juventud del 2018, en el Open Mexicano, a celebrarse del 27 de agosto, al 1 de septiembre

Medina, agregó que ambos karatecas, se preparan arduamente para buscar el pase a los Juegos Centroamericanos Escolares y Juegos Olímpicos de la Juventud, Adip Apud Chapoy en menos de 68 kilos y Villarreal en menos de 55 kilos.

Los dos exponentes, han demostrado su calidad en las competencias nacionales, a las que han asistido, por lo que se confía en que puedan ser seleccionados para estar en el certamen internacional.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero