REGRESA CARLOS ALBERTO GASTELUM LA CHISPA CON LOS TIGRES DE QROO

Redacción/ Diario La Verdad

CANCÚN, Q. Roo.- Los Tigres de Quintana Roo anunciaron ante los medio de comunicación el retorno del capitán y jugador insignia, Carlos Alberto “Chispa” Gastélum, para enfrentar a Vaqueros a partir de martes a jueves y encarar la recta final de la temporada de Liga Mexicana manteniendo el objetivo de clasificar a la postemporada por el gallardete.

La sala de juntas de las oficinas de Tigres de Quintana Roo en el Beto Ávila lució llena con los representantes de los medios de comunicación que acudieron a la conferencia de prensa encabezada por Gerente Administrativo Álvaro Solís en representación de Fernando Valenzuela Burgos., presidente Ejecutivo de los Tigres, acompañado de la directora de Relaciones Publicas, Marisabel Aguilar, juntos dieron a conocer la información que el jugador más emblemático de la Novena de Bengala estará en el terreno de juego a partir de este martes 18 de julio en punto de las 20:00 horas cuando los Tigres reciban la visita de los Vaqueros Laguna.

La “Chispa” Gastélum comentó sentirse renovado con el descanso y listo para jugar para continuar con el repunte del equipo y afianzar el deseo de llegar a la Postemporada. Considerando que el descanso familiar le alivió la presión y fatiga física por la cual su rendimiento en el terreno de juego mermó. “vengo a jugar y vamos a salir adelante, esperamos a la afición para que nos apoye en esta recta final de la temporada” advirtió “Chispa” Gastélum.

Luego de despejar dudas, y dejar en claro que Tigres luchará por clasificar a la batalla por el campeonato de Liga Mexicana de Béisbol, se dieron a a conocer los horarios, duelos de los lanzadores probables y promociones, para la serie que se jugará de martes a jueves en el estadio Beto Ávila de Cancún, Vaqueros de Unión Laguna.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".