SARAPEROS DIO DE BAJA AL PITCHER DOMINICANO FELIPE PAULINO

Lo QUE ya se veía venir, se dio, ayer cuando la oficina de Saraperos de Saltillo dio a conocer la baja del dominicano Felipe Paulino del conjunto, por lo cual se da como un hecho que los 15 juegos que le restan de la campaña regular, lo harán sin este extranjero, y solo tendrán cinco en línea.

Paulino, que llego con una buena recomendación, tras de estar en las Grandes Ligas, definitivamente no dio el ancho y tras de participar en 20 encuentros, solamente uno como abridor, deja número de tres ganados y dos perdidos, pero un alto porcentaje de carreras limpias admitidas de 7.01 en 25 entradas y dos tercios, en donde lanzo, recibiendo 30 imparables, de los cuales 2 fueron de vuelta entera, le hicieron 23 carreras de las cuales fueron 20 limpias.

Solo vio actividad como abridor en un solo encuentros, pero definitivamente el originario de Santo Domingo, no mostro herramientas suficientes para como para quedarse con el equipo.

Los extranjeros que aun están con Saraperos son Frankie de la Cruz, Alex Valdez, Raniel Rosario, Max Ramírez y José Julio Ruiz.

Tras de la baja de este elementos, en la organización de Saraperos activaron al chamaco Carlos Zuñiga, quien se incorpora al departamento de pitcheo.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero