DESCONTROLADO MIGUEL RUIZ CEDIO EL TRIUNFO A VAQUEROS UNION LAGUNA

Torreón, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Apolo Vélez). Martes 25 de julio de 2017.- Vaqueros se queda con el primero de la serie con pizarra 9-5, sacando provecho de un arranque complicado para la novena verde en la visita por tierras laguneras.

Laguna se aprovechó del descontrol que sufrió Miguel Ruiz apenas abriendo el juego; 6 pasaportes en la primera entrada, para ceder 3 carreras, todas de “caballito”, tomando la delantera en el encuentro.

Saltillo respondió en el segundo episodio con sencillo productor de Jonathan Aceves, ligado a doblete de José Manuel Orozco que anotó la de la quiniela para los visitantes, en un juego donde fue el más activo a la ofensiva, pues se quedó a un jonrón del ciclo.

Con la pizarra 3-1 en la baja del segundo capítulo, el control de Miguel Ruiz no mejoraría poniendo en los senderos al primero de la tanda, Francisco Lugo, negociando pasaporte, quien a la postre anotaría con wild pitch la cuarta carrera para los Vaqueros.

Alex Valdez conectaría su primer cuadrangular con Saraperos, este solitario en la tercera entrada, para acercarse 4-2 en la pizarra. Sin embargo los locales responderían nuevamente con rally de 3 carreras con doblete productor de dos para Carlos Mendivil y sencillo de Ethan Chapman que llevó una carrera más al plato para cerrar la tercera entrada con marcador de 7-2 a favor de los de la Laguna.

Carlos Zúñiga reapareció en el montículo por los Saraperos, después de más de un mes de inactividad para calmar ligeramente la ofensiva de Vaqueros que no lo lastimó sino hasta 5 outs después de su relevo; primero con elevado de sacrificio de Ethan Chapman y después dejando hombre de herencia a Rudy González, quien permitió el sencillo productor de Jonathan Jones.

Antes de la segunda carrera sobre la serpentina de Zúñiga, Max Ramírez conectaría vuelacercas solitario para poner la pizarra 9-3, después de 6 entradas completas.

En el séptimo rollo Saraperos haría daño nuevamente para acercarse en el marcador; rodado dentro del cuadro de Rainel Rosario y sencillo productor de José Julio Ruiz, traerían par de carreras para los verdes en el séptimo episodio y poner la pizarra 9-5.

Ramón Ramírez se encargó del trabajó en el noveno episodio por los locales, sin opción de salvamento, para liquidar en 3 rivales el partido a favor de los Vaqueros.

Con marcador final 9-5 la victoria se acredita a Felipe Arredondo, con marca de 1-2 en la temporada, mientras la derrota va a los números de Miguel Ruiz, ahora con récord de 2-3 en el año

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero