ERROR DE JIBRAN CASTRO DA TRIUNFO A VAQUEROS SOBRE SARAPEROS, 4-3


Torreón, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Apolo Vélez). Miércoles 26 de julio de 2017.- Saraperos y Vaqueros protagonizan cerrado duelo que se decide sobre el filo del partido y con error para que los de la Laguna dejen en el terreno a la novena verde con victoria 4-3 para asegurar la serie.

Con Zoe Carrillo por los visitantes y Éder Llamas por los locales, Saraperos y Vaqueros pusieron condiciones con sus abridores en el arranque del juego retirando la primera entrada en orden por ambos lados, presagiando buenas aperturas para ambos.

Saraperos fue el primero en ponerse en la pizarra. Rodado dentro del cuadro de José Julio Ruiz y Rainel Rosario anotaría la de la quiniela. Sin embargo la respuesta lagunera fue inmediata, en la baja de la segunda, Alberto Callaspo aprovecharía a Jesús Valdez corriendo por la antesala para traerlo al plato, poniendo los cartones 1-1 después de las primeras 2 entradas.

Vaqueros volvería a atacar en la baja de la tercera para ponerse adelante ligando

dobletes de Pedro Ciriaco y Anderson Hernández, poniendo 2-1 el marcador.

En la tercera entrada, Saraperos respondió con sencillo productor de José Julio Ruiz, que llevó nuevamente al plato a Rainel Rosario, igualando la pizarra a 2 carreras por lado. Una vez más Vaqueros responde de inmediato, ahora con cuadrangular solitario de Art Charles y nuevamente aventajarían en la pizarra, ahora con score 3-2.

Sobre la parte alta del sexto episodio, Rainel Rosario recibiría nueva serpentina ante el ex Sarapero Francisco Gil y lo haría con cuadrangular solitario, abriendo tanda para empatar de nuevo el encuentro con pizarra 3-3.

Raúl Carrillo se fajó en la loma por Saraperos, tratando de aspirar al triunfo, pues sostendría sus lanzamientos por espacio de 7 entradas completas, recibiendo 3 carreras, todas limpias y dejar el partido sin decisión para su sexta salida de calidad en el año, todas ellas con la novena verde.

El relevo se quedaría en la responsabilidad de Luis Ángel Daniel, que en el octavo episodio sería sorprendido por Anderson Hernández con cuadrangular al derecho, sin embargo esta jugada sería desafiada por Marco Romero desde la caseta del Sarape, para finalmente ser revertida como batazo de foul, tras estudiar las repeticiones y mantener la pizarra igualada a 3 carreras.

Cerrando la novena entrada, frente a los pitcheos de Jorge Ibarra, Vaqueros llenaría los senderos sin out, obligando a Saraperos a una formación especial con 5 jugadores de cuadro en la defensa, incluyendo al juvenil Javier Mireles.

La estrategia funcionaría al recibir el rodado de Robert Vásquez sobre el guante de Christian Zazueta que conectó con el receptor para sacar el primer out, sin embargo en la misma jugada se buscaría el doble play que terminaría con error del receptor en tiro alto a la inicial, dando oportunidad a Carlos Mendivil de anotar desde la intermedia con la cuarta carrera para dejar tendidos en el terreno a los Saraperos.

Las decisiones quedaron en manos de los relevos, Ramón Ramírez con la victoria para igualar su récord en 3-3; derrota para Jorge Luis Ibarra, ahora con marca de 0-1 en la temporada.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero