PESE A BUENA SALIDA DE FRANKIE DE LA CRUZ, SARA`PEROS CAYO EN LA DECIMA

Torreón, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Apolo Vélez). Jueves 27 de julio de 2017.- Vaqueros de la Laguna viene de atrás para quedarse con la victoria 4-3 en extrainnings amarrando la serie con barrida sobre la novena verde, a pesar de salida de calidad de Frankie de la Cruz que se fajó 8 entradas, espació 6 hits, 3 carreras, una base y 5 ponches, pero se fue sin decisión.

Saraperos madrugó a Vaqueros sobre el inicio del partido y ante los lanzamientos de Carlos Contreras sacó 2 carreras arrancando el encuentro, primero con rodado dentro del cuadro de José Manuel Orozco para la anotación de la quiniela en los botines de Bernardo López. Un turno después Rainel Rosario pegaría doblete productor para poner la pizarra 2-0.

En la segunda entrada Vaqueros se acercaría en la pizarra con sencillo productor de Carlos Mendivil, sin embargo la respuesta de Saltillo sería inmediata con cuadrangular solitario de José Julio Ruiz para poner nuevamente 2 carreras de por medio en el score con pizarra 3-1 después de 3 entradas completas.

Aprovechando el episodio y bateando detrás de José Julio Ruiz, el saltillense, Javier Mireles despachó su primero imparable en la Liga Mexicana de Beisbol con doblete al jardín central, pegando de línea la pelota contra a la barda.

Vaqueros haría carreras solitarias en entradas consecutivas para mantenerse en la pelea; primero con vuelacercas solitario de Art Charles en el cuarto rollo y una entrada más tarde, aprovechando el sencillo de Ethan Chapman, entró timbrando con la del empate Jonathan Jones por el plato.

Pizarra 3-3 y después de nueve entradas completas no se encontró ganador, para llegar a la décima todavía con los pitcheos de Esteban Haro, quien se quedó al relevo de Jorge Ibarra, ambos sin permitir carreras hasta ese momento, a pesar de recibir el juego con casa llena.

Pedro Ciriaco abrió con sencillo las entradas extra para los locales y fue llevado al pentágono por Anderson Hernández con doblete para sentenciar el partido con pizarra final 4-3.

La victoria se acredita a la serpentina de Ramón Ramírez, ahora con forja de 4-3. Mientras la derrota se suma al récord de Esteban Haro, para tener marca de 2-2 y en el año.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero