IMPORTANTE VICTORIA LOGRA SARAPEROS ANTE LOS ACEREROS

Monclova, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Apolo Vélez). Viernes 28 de julio de 2017.- Madruga Saraperos al Acero en el clásico coahuilense y saca la primera partida por pizarra de 5-4 en patio ajeno, destacando la salida de calidad de Héctor Daniel Rodríguez que llegó a 700 ponches en LMB.

Saraperos comenzó agresivo el encuentro y temprano en el partido sacó ventaja de 2 carreras con cuadrangular de Christian Zazueta llevándose por delante a Fabricio Macías para abrir la pizarra con score de 2-0 en la primera entrada.

Héctor Daniel Rodríguez se presentaría en el cerrito por el equipo del Sarape a 5 ponches de distancia de los 700 abanicados de por vida en Liga Mexicana y poco a poco se fue comportando a la altura, colgando ceros en las primeras cuatro entradas lanzadas, antes de la gran hazaña.

En el cuarto rollo, Saraperos volvería a lastimar la labor de Ryan Verdugo, en esta ocasión con cuadrangular en solitario de Jonathan Aceves para ampliar la ventaja 3-0 a favor de los visitantes.

Sobre el quinto episodio el abridor de Saraperos abanicaría a José Félix para el primer out de la entrada, sumando con este, 700 ponches en LMB, conseguidos en carrera de 10 años dentro del circuito veraniego, todos con la novena saltillense, para mantenerse como uno de los zurdos mexicanos más dominantes en la última década.

En el mismo quinto capítulo, pero en su parte baja, Acereros abriría su reglón en la pizarra con pasaporte para José Manuel Rodríguez con las bases llenas para anclar la primera carrera en el pentágono de los locales y ponerse en el score, ahora 3-1.

Después de trabajo de 7 entradas completas, Héctor Daniel Rodríguez dejaría el partido en manos del relevo, dejando el juego ganado después de su octava salida de calidad en la temporada, al recibir apenas 1 carrera limpia en su trabajo.

Sería con los pitcheos de Rudy González en el cerrito por los de Saltillo, que finalmente la ofensiva de Monclova encontraría los lanzamientos a su favor; Amadeo Zazueta y José Manuel Rodríguez ligarían imparables en la séptima entrada para sacar dos carreras de provecho y empatar el score a 3 carreras por lado.

Gran trabajo en los relevos de Jorge Ibarra, Luis Ángel Daniel y Luis de la O, quienes mantuvieron el juego apretado de cara al cierre del partido, cumpliendo el trabajo sin daño cada uno de ellos.

En el noveno rollo, Alex Valdez rompería el empate a 3 con elevado de sacrificio para la anotación de Steve Carrillo y un hombre más tarde Rainel Rosario empujaría a Fabricio Macías desde la intermedia con la quinta para la novena verde, poniendo la pizarra 5-3 a sólo 3 outs de la victoria.

A pesar de toparse con cuadrangular solitario de José Manuel Rodríguez, Luis de la O acreditó la victoria sin mayor problema sacando 5 outs en su relevo para poner su récord en 3-4, con la victoria 5-4 de Saraperos; mientras la derrota se carga al trabajo de Zach Phillips quien pierde el invicto, ahora con marca de 2-1 en LM

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero