BUEN INICIO DEL CAMPAMENTO DE VERANO ORGANIZADO POR INEDEC

CLAUDYS MALACARA

Gran fue la respuesta a los cursos de verano del Instituto Estatal del Deporte (INEDEC). Encabezada por Jorge Pablo Chapoy , Director del Instituto Estatal del Deporte,

El evento que arrancó el Lunes en diferentes sedes de la ciudad, resaltó con una sencilla ceremonia realizada en el Estadio Olímpico, donde cada participante disfrutaran de ocho disciplinas que estarán a cargo de instructores calificados.

Jorge Chapoy señalo su agradecimiento a los participantes su asistencia

Sin olvidar a los padres quienes apoyan a sus hijos.

Ya que sin ellos no sería posible que estas jornadas tengan los efectos esperados.

Los organizadores de estas jornadas que tienen de sede las instalaciones de la Ciudad Deportiva Francisco I. Madero, Gimnasio José de las Fuentes Rodríguez, Parque Venustiano Carranza Solidaridad, Unidad Óscar Flores Tapia y Parque El Paraíso, de La Aurora, mencionaron que las ocho disciplinas se enseñan a los asistentes de edades de entre los 6 y 15 años.

Destacan como instructores, los entrenadores de alto rendimiento, Noel Gutiérrez Boudet, Luis Tachín Alonso, José Luis Méndez y Bárbaro López Olivé, quienes aportan su experiencia para que los participantes asimilen los conocimientos básicos en cada uno de los deportes, ya que todos participarán en las actividades generales.

Igualmente se dio a conocer que la asistencia es gratuita y que a cada alumno se le entregó playera como obsequio y recibirán hidratación durante el tiempo que dure este curso.

Disciplinas…

Basquetbol

Tenis de mesa

Karate do

Futbol

Beisbol

Halterofilia

Atletismo

Luchas asociadas.

CIERRAN PRIMERA SEMANA DE CURSOS:

Se da por concluida una semana de gran trabajo para los asistentes al curso de verano del INEDEC.,

Los niños y niñas, realizan deportes como el basquetbol y el voleibol.

Cada una de las actividades las realizan por horarios hasta llegar al programa señalado. Supervisado por Jorge Chapoy Bosque. Titular del INEDEC.,

Confiando el compromiso a los Entrenadores, Los Niños (as) en cada clase han ido desarrollando el nivel de aprendizaje.

Los horarios que se manejan, son de las 9:00 a las 13:00 horas de lunes a viernes

El viernes se cerró la primera de las dos semanas de que consta el curso.

Y la siguiente tendrá la clausura el viernes 4 de agosto, a partir de las 12:00 horas, anunció el comité organizador, que ha ofrecido el material deportivo para los chiquillos.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero