REMONTA SARAPEROS Y LE GANA EL SEGUNDO JUEGO A LOS ACEREROS, 6-4

Monclova, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Apolo Vélez). Sábado 29 de julio de 2017.- 4 producciones de Rainel Rosario guían Impresionante remontada de Saraperos en las últimas 2 entradas para poner la pizarra 6-5 y asegurar la serie en Monclova.

Saltillo se presentó en el noveno rollo con la parte baja de su orden al bat y comenzó a construir la remontada. Oportuno sencillo de Jibrán Castro, el Saltillense Javier Mireles entró de corredor emergente y se robó la intermedia, golpe para Zazueta y con 2 hombres en los senderos, Alex Valdez pegaría sencillo productor de una carrera para mantener dos hombres a bordo y sólo una carrera debajo de los locales. Vendría Rainel Rosario para darle la vuelta a la pizarra remolcando 2 carreras con el imparable y poner números definitivos 6-5 en el score, con el traje de héroe.

El cerrador Luis de la O no tuvo problemas para acreditar su sexto salvamento de la temporada, a pesar de recibir un imparable en su trabajo, sentenció el juego que asegura la serie a favor de la novena del Sarape.

La victoria es para Esteban Haro, ahora con récord de 3-2, mientras la derrota la carga Chad Gaudin que desperdició por tercera vez oportunidad de salvamento para terminar con marca 2-3 en el año.

Con buenas serpentinas por ambos abridores, arrancó el partido en blanco por espacio de 2 entradas completas. Algunas amenazas de ambas ofensivas, sin embargo las serpentinas de Santiago Gutiérrez y Josh Lowey reaccionaban de inmediato para colgar el cero.

Acereros rompió el empate a cero y lo hizo en la parte baja del tercer episodio; doblete remolcador de Amadeo Zazueta llevó al plato la primera carrera del partido en los botines de Willy Taveras desde la inicial.

Gutiérrez enderezó el camino y volvió a colgar argolla en la pizarra por el cuarto rollo, sin embargo el verdadero daño estaba por venir.

Quinta entrada en su parte baja y Monclova montó ofensiva agresiva para sacar réditos. Doblete productor de 2 carreras de Tim Torres y sencillos, igualmente productivos, de José Amador y Rubén Rivera, completaron para armar rally de 4 carreras y ampliar la ventaja 5-0 para los acereros después de 5 entradas completas.

Luis Ángel Daniel relevó el trabajo de Gutiérrez con aparición perfecta de 2.1 entradas enfrentando al mínimo de oponentes: 4 ponches incluidos en su trabajo, 3 de ellos para score de oro en el séptimo rollo, deteniendo en seco la ofensiva de acero, clave para motivar la reacción verde.

Contagiados los maderos saltillenses, aprovecharon el momento y sacaron buen rally del octavo episodio: doblete remolcador de 2 carreras de Rainel Rosario y sencillo productor de José Julio Ruiz inyectaron vida al juego con 3 anotaciones para los visitantes y poner la pizarra 5-3 en plena conclusión del partido.

Esteban Haro continuó el relevo perfecto para el Sarape con trabajo en el octavo episodio sin consecuencias, y todo en manos del cerrador de los locales, Chad Gaudin, a quien lo emboscaron para arrancarle la victoria a la furia azul.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero