SIGUE EL DOMINIO DE VAQUEROS SOBRE SARAPEROS, AHORA LO APALEO POR 11-0

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés). Martes 1 de Agosto de 2017.- Vaqueros Laguna derrota 11-0 a Saraperos de Saltillo en el arranque del clásico Coahuilense, con triunfo de Eder Llamas, que superó a Raúl Zoe Carrillo, el mejor serpentinero del sarape esta campaña.

Lo que parecía un buen duelo entre el mejor pitcher de Saraperos en esta campaña, Raúl Zoe Carrillo y Eder Llamas por los Vaqueros Laguna, pues comenzaron colgando cero en la primera entrada, sin embargo en la segunda entrada, los laguneros atacaron con par de carreras.

Zoe Carrillo entregó base a Art Charles y recibió hit de Jesús Valdez, ambos timbraron con imparable de Alberto Callaspo, a pesar de que el abridor de Saltillo enderezó el camino con cero en el tercer rollo, lo emboscaron en la cuarta tanda con 6 carreras para sacarlo del juego.

En ese inning, entregó de nueva cuenta base a Art Charles y Jesús Valdez le volvió a pegar hit, para que Alberto Callaspo produjera su tercer carrera del juego, el ataque siguió con pasaporte a Carlos Mendivil y sencillo de Francisco Lugo que anotaron con jonrón de Alejandro Flores.

En la quinta entrada llegó al relevo Misael Verduzco por la novena saltillense, comenzó bien su trabajo dominando a Anderson Hernández, pero Art Charles le conectó cuadrangular para la novena carrera de los Vaqueros, Verduzco se desquitó en la sexta entrada colgando el cero, pero en la fatídica recibió doble de Art Charles, que anotó con hit de Héctor Hernández ante el pitcheo del zurdo Carlos Zúñiga.

Los Vaqueros cerraron el marcador con carrera once en el último inning, el ex Sarapero Carlos González pegó doble y anotó con otro imparable de Héctor Hernández.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".