DECIMA VICTORIA DE FRANKIE DE LA CRUZ Y GANAN SARAPEROS, 8-1

Saltillo, Coah.- (www.saraperos.com.mx / Fernando Valdés). Miércoles 2 de Agosto de 2017.-Frankie de la Cruz lanzó 7 sólidas entradas sin carrera y 7 ponches para darle a Saraperos el triunfo 8 a 1 ante Vaqueros Laguna para empatar el clásico Coahuilense, contando con el respaldo de Rainel Rosario que sacudió par de jonrones para llegar a 23 en la campaña y 5 carreras producidas.

Los Saraperos de Saltillo con Frankie de la Cruz en la loma de las responsabilidades salieron al terreno de juego a sacar a toda costa la victoria, con el dominicano dueño del cerrito, colgando ceros en la primera entrada ponchando a Jonathan Jones y Pedro Ciriaco; en el segundo rollo abanicó a Alejandro Flores y en el tercer inning retiró en tres enemigos incluido segundo chocolate para Jonathan Jones.

Frankie de la Cruz seguía dueño del partido silenciando por completo a la escuadra lagunera, pues en el cuarto capítulo pasó con la velocidad a Art Charles y Alberto Callaspo, motivando a sus compañeros a abrir la pizarra con ataque de 3 carreras.

El cañonero Rainel Rosario sacudió panorámico cuadrangular por el izquierdo, su número 22 de la campaña, para abrir el marcador, José Julio Ruiz siguió el ataque con hit y Christian Zazueta lo remolcó con batazo similar y finalmente Luis “Vampiro” Borges remolcó a Zazueta con hit al central para la tercera carrera.

El abridor De la Cruz retiró en orden la quinta entrada, en la sexta a pesar de hits de Art Charles y Jesús Valdez metió el brazo para dominar a Alberto Callaspo y en el séptimo inning mantuvo el cero en la pizarra para Vaqueros con ponche a Ethan Chapman para sellar salida de calidad y aspirar a la victoria.

Sus compañeros respondieron a esta salida de calidad de Frankie de la Cruz con otro rally ahora de cuatro anotaciones, Luis “Vampiro” Borges se embasó con wild pitch y llegó a segunda en error del cátcher, Alex Valdez recibió base para dejar el escenario listo para Rainel Rosario que sacudió su cuadrangular 23 de la temporada ante el relevo de Jovany López.

Del bullpen saltillense llegó el derecho Esteban Haro retirando sin problemas a los laguneros en el octavo capítulo, incluido ponche a Art Charles para mantener la blanqueada.

Los Vaqueros se quitaron el dominio hasta la novena entrada, sobre los pitcheos de Rudy González, quien recibió jonrón de Alberto Callaspo, después se desquitó con ponche a Carlos Mendivil y dominó a Francisco Lugo y Rogelio del Campo con rolas a segunda base para terminar el juego y la igualada en este clásico coahuilense.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero