FALTO BATEO PARA APOYAR UN BUEN PITCHEO DE RAUL SOE CARRILLO

Durango, Dgo.- (Gabriel Castañeda) 6 de agosto.- Los Generales de Durango se despidieron de la temporada 2017 en su casa ante su afición que llenó el cuartel con un triunfo por pizarra de 4-1 sobre los Saraperos de Saltillo.

Oscar Hurtado lanzó por espacio de 5.2 innings espaciando apenas tres hits, con una carrera, una base por bolas y dos ponches para llevarse el triunfo y recibió el apoyo de su ofensiva, en especial de Santiago González que bateó de 5-4 con una carrera impulsada, guiando a los Generales a cerrar la temporada en su casa con el triunfo.

En la segunda entrada los Generales tomaron ventaja al timbrar la carrera de la quiniela en los spikes de Jairo Pérez, quien conectó doblete al jardín derecho y timbró desde la antesala con un rodado dentro del cuadro de Jesús Vega.

Cerrando la cuarta entrada Durango anotó la segunda carrera de nuevo con Jairo Pérez, quien tras recibir un pelotazo, llegó a tercera con hit de Jesús Vega y anotó con un rodado por tercera de Enrique Trujillo.

Oscar Hurtado mantuvo a raya a los Saraperos hasta la parte alta de la sexta entrada cuando los visitantes anotaron la primera y única carrera del juego. Con Christian Zazueta corriendo por la intermedia, Rainel Rosario conectó hit productor al jardín derecho.

Fue en la octava entrada cuando los Generales reaccionaron y anotaron las dos carreras con las que aseguraron la victoria. Jesús Rivera y Jesús Vega pegaron sendos imparables, a continuación Daniel Núñez tocó la bola y llegó safe a la inicial entregando en segunda el primer out, pero abrió la puerta para un squeeze play perfectamente ejecutado por Enrique Trujillo y un sencillo de Santiago González que marcó el 4-1 final en la pizarra para los Generales.

El triunfo fue para la labor de Oscar Hurtado, quien lanzo 5.2 innings con tres hits, una carrera, una base y dos ponches. El revés fue para Raúl Carillo quien lanzó 6.1 innings con ocho hits, dos carreras, una base y cuatro ponches. Tiago da Silva se apuntó su salvamento 24 de la temporada en una entrada completa el perfecto orden.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero