INVITAN AL TORNEO NUEVOS TALENTOS EN EL CENTRO COMUNITARIO DE PUEBLO INSURGENTES ESTE SABADO

El Gimnasio La Sombra que se encuentra ubicado en el Centro Comunitario de la Colonia Pueblo Insurgente, esta haciendo una atenta invitación a todos los gimnasios de la localidad y publico en general, para que acudan a la celebración del Torneo de Box Amateur "Nuevo Talentos", que se efectuara este sábado a partir de las cinco de la tarde en el citado lugar.

El Gimnasio "La Sombra" tiene trabajando en ese lugar, prácticamente desde que fue abierta las puertas de este Centro Comunitario, y se ubica en la calle Jose Ortiz de Dominguez, entre Adelitas y Rafael Aguilar en la Colonia Pueblo Insurgente, que se localiza al poniente de nuestra ciudad.

El mencionado Torneo de Nuevos Talentos, iniciara a las cinco de la tarde, pero previo al mismo de ocho a diez de la mañana se realizara el pesaje y examen medico de los contendientes para la conformación de los combates, indicando que por su nombre solamente se estarán enfrentando pugilistas que recién se inician en esta actividad deportiva.

Por otra parte Ramón Nava Lucio "La Sombra" dijo que la invitación es para que lo acompañen en el Torneo "Guantecitos" que celebrara el sábado 26 de este mismo mes en el citado gimnasio, y en donde el premio para los ganadores serán precisamente una replica de guantes en pequeño que se les otorgara a los triunfadores.

El pesaje y examen medico también se realizara el mismo sábado 26 de ocho a diez de la mañana y a las cinco iniciar la actividad.

Dijo que ya están invitados todos los gimnasios como son Sargento, De la Rosa, Imperial, Chiflado Rojas, Greco, Prive Fitness, Vazquez Boy, Peñaflor, Villalobos, Bull Boxing, Garcia, La Sombra, Seval, Tovar, Tito Santana, Sección 23, Madero y Eddy Champions. entre otros, siendo sancionado por la Liga Municipal de Box de Aficionados, que dirige el licenciado Jorge Robledo

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero

PatrocPatrocinadores

© 2017 por "El Deportivo".