LA LIGA MUNICIPAL AVALARA A TORNEOS DE BOX AMATEUR DE NUESTRA CIUDAD

Enérgicamente el licenciado jorge de Jesus Robledo, presidente de la Liga Municipal de Box de Aficionados de Saltillo dio a conocer que esta organizacion otorgara el aval para los torneos que se quieran realizar en nuestra ciudad, siempre y cuando cumplan con los requisitos que se le solicitan.

"No vamos a prohibir la celebración de torneos, y les brindaremos el aval, siempre cuando cumplan con los requisitos que se les solicita para la seguridad de todos los participantes, esto lo dijo en alusión a una delegación que salio en un medio de comunicación impreso de nuestra ciudad, en donde se mencionaba que se iba a celebrar un torneo independiente de la liga municipal y mencionaba a varios gimnasios que están afiliados a nuestra liga.

No podemos impedir que esos gimnasios participen en este tipo de torneos, pero al hacerlo automáticamente quedaran fuera de nuestra liga, porque no podemos permitir que de nueva cuenta haga cada quien lo suyo, y creo que para ello nos nombraron en la Liga Municipal. Quienes quieran participar adelante, pero ya no estaran en nuestros eventos de la liga.

Por otra parte hizo la exhortación a todos los gimnasios, para que esta tarde están presentes con sus mejores elementos en el torneo de Nuevos Talentos que se efectuara en el Centro Comunitario de Pueblo Insurgente a `partir de las cinco de la tarde. Pero antes de ocho a diez de la mañana en ese mismo lugar se efectuara el pesaje y examen medico de cada uno de los participantes. Se asegura que mínimo habrá 15 combates.y habrá una modica cuota para estar presentes.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero