ESPERAN A MAS DE 2,500 MOTOCICLISTAS LOS DIAS VIERNES 25 Y SABADO 26, AQUI

Se prevé que el décimo sexto Festival Internacional de Motociclismo Saltillo 2017 deje una derrama económica a nuestra ciudad de más de 20 millones de pesos, en donde se espera la participación de 2,500 motociclistas, de los cuales 1,500 son foráneos.

Asi lo explico el ingeniero Emilio Cervera director general de esta ya tradicional evento que los días 25 y 26 de agosto se efectuaran en los terrenos de la feria, en donde se anuncia que habrá en exhibición de más de 2,500 motos procedentes de Texas, Canadá, Colombia, Dakota del Sur, así como otros países de Centroamérica y de toda la república mexicana.

“Tenemos delegaciones muy amplias de Jalisco, de Zacatecas en donde acabamos de estar, Distrito Federal, de todo Monterrey, todos los moto clubs de Saltillo y de la región.

Explico que la inauguración será el viernes a las cuatro y media de la tarde, luego vendrán exhibiciones de Irán “Stunt” López, posteriormente a las siete y media de l.a tarde-noche iniciara el desfile que cubrirán diferentes arterias de nuestra ciudad, para concluir con la presentación de bandas de rock local.

También el mismo viernes se contempla un tributo a Creedence Clearwater con la Banda Cuervos de Monterrey y cierra ese día con la actuación del grupo Oxido de Piedras Negras.

Para el sábado a las 13.00 horas inicia la salida a la sierra de Arteaga, a las dos de la tarde el padre Felipe Martínez oficiara una misa en memoria de Tony de la Rosa, la cual se efectuara en la Iglesia de San Antonio de las Alazanas y en seguida vendrá la bendición de cascos.

A las 15.30 regreso a Saltillo, en donde abrirá con un concierto con bandas locales de rock, en seguida Irán “Stunt” López tendrán su segunda y última actuación, a las 20.30 horas se realizara entrega de un reconocimiento a Moss Mariscal.

Posteriormente vendrá otra presentación de bandas de Rock como Party, Los Cuervos y Grupo Oxido.

A las 12.00 la rifa de la Moto Harley Davidson y a las 12.30 la presentación estelar de Vampiro ex integrante del Grupo Mana y de Jaguares, acompañado por la banda los Malvinos de Monterrey.

El domingo a las 12.00 habrá una comida de despedida de todos los motociclistas participantes.

marzo
febrero
Abril
julio
mayo
junio
Noviembre
Octubre
Septiembre
Agosto
Julio
Junio
Mayo
Abril
Marzo
Febrero
Enero